Omar se camela a Isabel Pantoja: ahora la llama «la suegri»

Omar se ha metido a Isabel Pantoja en el bolsillo. El ex de Chabelita se ha convertido en su confidente, su cuidador y su mejor apoyo en Honduras.

Omar se ha metido a Isabel Pantoja en el bolsillo. El ex de Chabelita se ha convertido en su confidente, su cuidador y su mejor apoyo en Honduras.

8Omar, el mayor aliado de Isabel Pantoja

Aunque al principio del concurso tuvieron sus diferencias, lo cierto es que Omar e Isabel se han ido acercando cada vez más en el ‘reality’. Una aproximación que se ha basado en la empatía y la cariñosa manera con la que el ex novio de Chabelita ha tratado a la tonadillera.

7Siempre pendiente de «la suegri»

En los últimos días, Omar ha estado muy pendiente de la artista. Pendiente de si come o no, de su estado de ánimo… A día de hoy, el joven es un auténtico ‘guardián’ de la sevillana, a la que no duda en llamar «la suegri».

6La invita a comer tras ganar la prueba de apnea

El cantante y exboxeador ha ganado esta noche la prueba de apnea. Ha logrado aguantar sin respirar debajo del agua más que Colate, su gran rival en la competición. Así ha pasado a convertirse en el nuevo líder y a disfrutar de un merecido premio: comer embutido. Cuando le han dado la posibilidad de compartirlo con dos compañeros, lo no ha dudado: ha elegido a Albert, su «compadre», y a Isabel.

5El yerno perfecto

Tanto se ha camelado Omar a la Pantoja que ésta ya no le pone peros ni malas caras. Y es que, como él mismo ha explicado, es «todo amor». Y, a golpe de cariño, se ha convertido en el yerno perfecto para Isabel.

4Uno de los concursantes favoritos de ‘Supervivientes’

3Buen superviviente y buen compañero

2Omar y Pantoja ya son un tándem perfecto en Honduras

1No pierde la esperanza de volver con Isa Pantoja