Omar Montes reta a Isabel Pantoja y vuelve a hablar de Chabelita Pantoja

Isabel Pantoja ha advertido a Omar Montes de que no hable de su hija, Chabelita Pantoja, pero parece que el cantante prefiere seguir haciendo lo que quiere. ¿Qué ha ocurrido ahora?

Omar Montes e Isabel Pantoja han protagonizado uno de los ‘momentazos’ de ‘Supervivientes 2019’. La cantante ha tenido que decirle en más de una ocasión a Omar que no hable de su hija, Chabelita Pantoja, con la que mantuvo una relación hace unos meses. El de ‘la vida mártir’ le contestó tajante haciéndole saber que ella no era la  regidora del programa.

Pero de poco ha servido la advertencia de la cantante. Y es que a pesar de que le dijo que no hablara de su hija, poco ha tardado Omar Montes en hablar de Chabelita Pantoja. Eso sí, esta vez de espaldas a la tonadillera. Las críticas las ha hecho junto a Carlos Lozano, que le animaba a hablar de ella, y Fabio.

«Cuéntale lo que sientes», empieza a decir Carlos Lozano a Omar Montes, animándole para que le dijera a Fabio qué había pasado entre él y Chabelita Pantoja. «Yo lo he hecho, he contado el daño que me han hecho. Es muy doloroso. ¿No le has contado a Fabio lo que te hicieron?», continúa.

4Carlos Lozano anima a Omar Montes a hablar de Chabelita Pantoja

«¿Lo del programa? Ella se metió en un programa. Se hizo un edredoning con un muchacho del programa, y yo desde fuera con mi familia viéndolo. Yo sentado en la tele con mi abuela viéndolo. Ella venía a comer conmigo, con mi abuela, mi madre… y de repente, eso», declara Omar.

3Omar le cuenta a Fabio lo ocurrido en ‘Gran Hermano VIP’

«A mi nunca me había pasado esto, y menos de tener que verlo con mi familia. Prácticamente ni se habla, solo se habla de lo que he hecho yo», dice Omar.


Isabel Pantoja acusa a Carlos Lozano y Mónica Hoyos: «Han hecho un pacto desde España»


2«Solo se habla de lo que he hecho yo

«Sí, que al final el malo eres tú. Tú actuaste por rabia. Él dijo que sí, que me fastidias tú, pues te fastidio yo, porque en Pan Bendito son así», bromea Carlos.

1¿Qué dirá Isabel Pantoja cuando oiga que Omar ha vuelto a hablar de su hija?