Omar Montes: las deudas pendientes del ex de Chabelita Pantoja

Mientras Omar Montes está en 'Supervivientes 2019', sus cuentas se tambalean. Al ex de Chabelita Pantoja se le acumulan las deudas.

Mientras Omar Montes lucha contra el hambre, el calor y la convivencia en ‘Supervivientes 2019’, sus cuentas se tambalean. Al ex de Chabelita Pantoja se le acumulan los problemas económicos.

9Deudas con su ex, su abuela… y una bailarina le reclama dinero

‘El programa de AR’ ha revelado las cuentas pendientes de Omar. Deudas que tiene con su abuela. así como con su ex -y madre de su hijo. Por si esto fuera poco, una bailarina barcelonesa lo ha denunciado y le reclama

8Una modelo le reclama 300 euros

Sin saberlo aún, y completamente ajeno a lo que sucede en España, a Omar se le amontonan los problemas de dinero. Gabriela, una modelo y bailarina de la ciudad condal, le reclama 300 euros de un videoclip que grabó junto a Omar el pasado 28 de marzo. La joven asegura que la llamaron con carácter de urgencia para hacer la pieza porque la modelo que iba a hacerlo los dejó «tirados». Según ha declarado en el programa de Ana Rosa Quintana, invirtió un día de trabajo en aquel rodaje y aún no ha cobrado.

7Un polémico videoclip

Gabriela, la joven que asegura no haber cobrado aún el trabajo que le encargó Omar, ha explicado que «si realmente no me pagan, ese videoclip no va a salir. No voy gratis a trabajar y él tampoco hace todo lo que hace de manera gratuita. Lo denuncio porque realicé un videoclip para él. Quedaron en pagarme un importe X. No se me pagó y desde entonces me han dado largas».

6El dinero de la manutención de su hijo

En ‘AR’ también han sacado a la luz un conflicto de Omar relacionado con la manutención de su hijo. Javi ‘El Gordo’ habló con el equipo del programa para relatar un «duro enfrentamiento» de Omar con su abuela debido a la manutención mensual de su hijo. El cantante le habría dado una «pequeña cantidad de dinero» a su expareja para los gastos del pequeño. Pero, según Matías Prats, al final fue la abuela del concursante quien asumió la cantidad a pagar: «La abuela vino a cubrir la deuda de la manutención del pequeño».

5Omar, al margen de lo que sucede aquí

4Uno de los concursantes que mejor cae de ‘Supervivientes 2019’

3De profesión, boxeador profesional

2También hace sus pinitos como cantante

1Un ex de Chabelita Pantoja que aún no la olvida