Omar, ganador de ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes ha ganado 'Supervivientes 2019'. Después de 12 de semanas de concurso, el ex de Chabelita se ha alzado con la victoria del 'reality'.

Omar Montes ha ganado ‘Supervivientes 2019’. Después de 12 de semanas de concurso, el ex de Chabelita Pantoja se ha alzado con la victoria. Ha sido el mejor superviviente de esta edición.

9Se hace con 200.000 euros de premio

«Os camelo, gracias a todos por apoyarme. Tenéis Omar para rato». Son las palabras que dedicó el concursante a la audiencia del programa minutos antes de hacerse con la victoria. Al grito de «Omar, ganador», el ex de Isa Pantoja recibía su premio: un suculento cheque de 200.000 euros.

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

8«No sé ni cómo lo he hecho»

Sin estrategias. Sin artimañas. Sin peleas con sus compañeros. Así ha llegado Omar a alzarse en el podio de los ganadores del reality más exitoso de Telecinco. «No sé ni cómo lo he hecho», admite.

Omar Montes critica la actitud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

7«Tengo la inteligencia justa para pasar el día»

Omar perdió la primera de las pruebas de la gala final de ‘Supervivientes’. Eso le llevó a pensar que se había quedado fuera del concurso. En su equivocación, confesó a Jorge Javier Vázquez: «Hoy me he dado cuenta de que soy gilipollas. Tengo la inteligencia justa para pasar el día. Soy idiota». El comentario provocó las risas en el plató. Y el presentador tuvo que aclararle que aún no estaba fuera del concurso. Una anécdota ‘100% Omar’ que explica por qué el público lo ha elegido como su favorito.

Omar se queja de Isabel Pantoja: «Estoy cansado de algunas formas»

6Tres hombres y una mujer, en la final de ‘Supervivientes’

Albert, Fabio, Omar y Mahi -la única chica- han sido los finalistas de una edición prácticamente protagonizada por la presencia de Isabel Pantoja. La artista, lejos de ser una contrincante para Omar, fue su amiga, su confidente y su «mama».

Omar sigue enamorado de Chabelita: «Me gustaría hacer familia con ella»

5El mayor apoyo de Isabel Pantoja en Honduras

Muchos lo han tachado de ser un ‘palmero’ más de Isabel Pantoja, pero lo cierto es que Omar ha sido un gran apoyo para Isabel Pantoja en Honduras. Su relación ha sido la de un madre con un hijo. O la de una suegra con un yerno. Él la llamaba cariñosamente «la suegri».

Isabel Pantoja y su trifulca con Omar Montes: «No necesito que me defiendas»

4Su relación de amor incondicional con el clan Pantoja

La relación de Omar con la familia Pantoja ha sido una baza para él en el concurso. A diferencia del resto de finalistas -Fabio. Mahi y Albert- él era conocido para el gran público por la relación sentimental que mantuvo con Chabelita. También ha sabido meterse a la audiencia en el bolsillo con su nobleza, su sencillez y su buen carácter.

Asraf sigue los pasos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar Montes y se lanza a la música

3Un concursante amable y nada polémico

Uno de los puntos fuertes de Omar en el concurso ha sido su talante flexible, respetuoso con el resto de supervivientes. Amable, empático, cariñoso… Omar se llevó bien con todos sus compañeros de ‘reality’. La prueba de lo bien que caía es que nunca fue nominado. 

Omar se camela a Isabel Pantoja: ahora la llama «la suegri»

2¿Querrá volver a conquistar a Chabelita?

Si de alguien se ha acordado Omar en Honduras -además de su hijo- ha sido Chabelita. El cantante y exboxeador aún no ha olvidado a la hija de Isabel Pantoja. «Es una de las relaciones más fuertes que he tenido en mi vida», le confesó a Fabio durante su estancia en la isla.

La dura vida familiar de Omar Montes: Así es su relación con su padre

1«Me gustaría hacer familia con ella»

Una de las cosas que los seguidores de ‘Supervivientes’ -y del clan Pantoja- estamos deseando conocer es si Omar y Chabelita tienen alguna opción de volver. La sevillana mantiene una relación con Asraf Beno, pero el amigo de Kiko Rivera está dispuesto a reconquistarla. «Me gustaba su sonrisa. Cuando sonríe se pone muy guapa. Me gustaría hacer familia con ella.»

Omar Montes: las deudas pendientes del ex de Chabelita Pantoja