Monumental bronca entre Violeta y Albert en el debate de ‘Supervivientes’

Albert ha vuelto a insistir en que Violeta se le insinuó antes de comenzar 'Supervivientes'. "Tus llamadas eran un poco picantitas", le espetó.

Violeta y Albert han vuelto a enzarzarse en una gran bronca. Esta vez, en el plató de ‘Supervivientes: El Debate’. Ambos exconcursantes -y ya examigos- se echaron a la cara

Isabel Pantoja confiesa lo que siente por Omar

8Los reproches de Albert a Violeta

En el debate final de ‘Supervivientes 2019’, Albert ha vuelto a recordar que Violeta le sugirió liarse con él como estrategia para ganar el ‘reality’. El joven lo interpretó que la valenciana se le estaba insinuando. Una vez que arrancó el concurso, Violeta se fijó en Fabio.

La divertida anécdota del día en que Isabel conoció a Omar

7«Tus llamaditas eran un poco picantitas»

El extronista de ‘MyHyV’ sacó los trapos sucios contra quien era su amiga. «Tus llamaditas eran un poquito picantitas… Poca mujer. Que le vas tocando el culo a tu ex y lo vas negando«.

El reencuentro entre Fabio y Violeta en la final de ‘Supervivientes’

6La decepción de Violeta

Violeta, indignada, le gritó: «¡Te mola el business! Vende humos, poco hombre. Yo te consideraba mi amigo y te quería un montón. Te he considerado mi amigo y estaba equivocada«.

Violeta revela su dura infancia: «Mi padre no fue un padre ejemplar»

 

5«Se ha portado fatal»

«Ella me ha vendido como un súper amigo, pero Violeta dejó de hablarme. Me han dicho que se ha portado fatal y ha hablado de todo sobre mí», se quejaba Albert.

El contundente mensaje de Violeta Mangriñán a quienes le llaman anoréxica

4Fabio interviene en la pelea

Fabio, sin elevar el tono de voz, intervino en la discusión. «Eso del culo no hay prueba… No te puedo permitir que hables de mi novia así».

Violeta vuelve al hospital tras su vuelta de ‘Supervivientes’

3Fin de una amistad

Albert sigue pensando que Violeta se sentía atraída por él. Ella, por su parte, ha dejado claro que siempre fueron amigos. Aunque ya no lo son. Violeta ya no quiere saber nada de él.

Albert, roto de dolor en el reencuentro con su madre

2Enfrentados desde su estancia en Honduras

1Violeta ya no le habla