Mónica Hoyos y su dramático acercamiento a Isabel Pantoja

Mónica Hoyos ha iniciado un acercamiento con Isabel Pantoja, su compañera en 'Supervivientes 2019'. Entre lágrimas, ha estrechado los lazos de unión a la tonadillera, con la que ya ha tenido sus diferencias en la isla.

Mónica Hoyos ha iniciado un acercamiento de lo más lacrimógeno con Isabel Pantoja, su compañera en ‘Supervivientes 2019’. La ex de Carlos Lozano ha querido estrechar los lazos de unión a la tonadillera, con la que ya ha tenido sus diferencias en la isla.

5«Necesito que hagamos equipo»

Mónica Hoyos parece haberse replanteado su papel en el reality de Telecinco. Y ha decidido hacer las paces con Isabel Pantoja, con quien ha mantenido una conversación para enterrar el hacha de guerra. En la escena, adelantada por ‘Sábado Deluxe’, la peruana anuncia: «Necesito que hagamos equipo, más unión, más fuerza», le dijo.

4«Necesito besitos, cariño…»

Hace apenas unos días veíamos a Mónica llorar y hablar sola, quejándose del rechazo de sus compañeras de equipo. «Si mis compañeras tienen algo que decirme que me lo digan a mí. Sí soy la ex de este señor (Carlos Lozano), pero he venido sola». Sin embargo, en cuestión de horas parece haber recapacitado sobre su postura hacia ellas. En especial, respecto a Isabel Pantoja, la favorita del público esta semana. «Yo necesito abrazos besos, cariño, que me den los buenos días», confesó Mónica a Isabel.

3Se fundieron en un abrazo

Así, Mónica e Isabel aproximaron posiciones. Y, tras un efusivo abrazo, decidieron hacer borrón y cuenta nueva. Atrás quedan las peleas y los enfrentamientos. Mejor ser amigas… «No quiero que te vayas porque quién me va a ayudar a pescar. Yo he aprendido por ti».

2«No nos hemos hecho nada»

Isabel, emocionada, restó importancia a las riñas de los primeros días de convivencia. «Si no nos hemos hecho nada», comentó a Mónica.

1¿Una estrategia calculada previamente?

La dramática reconciliación entre Mónica e Isabel coincide con los comentarios de José Antonio, colaborador de ‘Viva la Vida’, quien asegura que la exmodelo y Carlos Lozano tienen una estrategia pactada desde España. Según sus informaciones, ninguno de los dos protagonizará un enfrentamiento directo.