Mónica Hoyos: «Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate»

Mónica Hoyos ha regresado a los platós de Telecinco, donde se ha entrevistado con Jorge Javier Vázquez para hacer balance sobre su paso por ‘Supervivientes’. Y ha hecho una revelación sobre Colate que ha dejado a todos boquiabiertos…

Pantoja podría ser multada tras ‘Supervivientes’: el motivo

5«Quería llegar a la final, incluso ganar»

La ex de Carlos Lozano ha reconocido que su expulsión, apenas una semana antes de la final, no era lo que ella esperaba. «Quería llegar a la final y quería incluso ganar, pero si ha sido así… Es lo que ha querido el público».

Mónica carga contra sus compañeros tras ser expulsada de ‘Supervivientes’

4«He estado nominada todo el concurso»

Sin hacer referencia explícita a sus compañeros de concurso (a quienes echó en cara antes de abandonar Honduras que no debía darle las gracias por nada), Mónica volvió a recordar que siempre estuvo en el punto de mira del resto de concursantes. «He estado nominada casi todo el concurso».

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, enfrentadas en un cara a cara

3«La isla me ha dado el amor que necesitaba»

La ex de Lozano asegura sentirse satisfecha con su labor en el ‘reality’. «La isla me ha dado el amor que yo necesitaba», ha reconocido la peruana. También repetiría: «Volvería a participar con los mismos concursantes».

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

2«Ha sido intenso, duro y bonito»

La expresentadora ha sido una buena superviviente, pero admite que no ha sido fácil pasar doce semanas en las duras condiciones de la isla. «Ha sido intenso, duro y bonito».

Mónica Hoyos, indignada con su nominación: «Hay gente que aporta menos»

1«Colate me roneaba muchísimo»

Al final de la entrevista con Jorge Javier, Mónica se sinceró y sorprendió a todos con una confesión cuando el presentador le preguntó si se arrepentía de algo: «Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate. Me roneaba muchísimo».