Mónica carga contra sus compañeros tras ser expulsada de ‘Supervivientes’: «No tengo nada que agradecerles»

A Mónica Hoyos no le ha sentado nada bien quedarse fuera de 'Supervivientes'. Y ha cargado contra sus compañeros por celebrar la salvación de Fabio.

Mónica Hoyos ha dicho adiós a su sueño de ganar ‘Supervivientes 2019’. A apenas una semana de la final, la ex de Carlos Lozano ha sido expulsada. Sin embargo, no se ha tomado nada bien su expulsión. Y ha cargado contra sus compañeros en la palapa antes de abandonar definitivamente el ‘reality’.

Isabel Pantoja recuerda la cárcel en el plató de ‘Supervivientes’: «Ya está totalmente enterrado»

8Se ha tomado muy mal su expulsión

En la gala de ‘Supervivientes’ del jueves 11 de julio, Fabio ha sido salvado, mientras que Mónica era expulsada. Pero, lejos de tomarlo con deportividad, Mónica se lo ha tomado a la tremenda. Y ha cargado contra sus compañeros, que han celebrado con gritos y abrazos la salvación del argentino.

Albert muestra sus encantos en tanga en ‘Supervivientes’

7A sus compañeros: «Tengo poco que agradecerles»

«Les deseo lo mejor. Que les vaya bien y que hablen y no se callen nada», les ha dicho con un tono de evidente irritación. «A mis compañeros tengo poco que agradecerles, si no al público. Mis compañeros me han nominado 80.000 veces. Así que gracias por traerme hasta aquí. Y gracias a la productora por darme la oportunidad de conocer cosas de mí misma».

Chelo García Cortés y Carlos Lozano se reconcilian en el plató de ‘Supervivientes’

6Jorge Javier le llama la atención en directo

Al escuchar el tono con el que Mónica se dirigía a sus compañeros, Jorge Javier le dijo: «Juzgar cómo vive uno un momento tan importante es complicado. Es tu momento. No lo estropees. Has llegado muy lejos y lo has hecho muy bien. No te vayas de la palapa con ese mal humor».

Dakota la lía al saber que su novio le ha sido infiel

5Jorge Javier: «Es de las peores salidas que recuerdo en la historia de los realities»

El presentador, muy crítico con Mónica, ha comentado: «Es de las peores salidas que recuerdo en la historia de los realities. Mónica es su peor enemiga».

Mónica Hoyos estalla contra Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Eres una sinvergüenza»

4Muy indignada con sus contrincantes

Pero la peruana seguía enfadada. Al despedirse de sus compañeros apenas ha pronunciado palabra. «Albert, eres mi ganador. Que vaya bien. Que os digáis las cosas».

Duelo de ‘ex’: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se verán las caras en ‘Supervivientes’

3Fabio pide disculpas a Mónica

Tal ha sido el tono que ha usado que Fabio le ha pedido disculpas. «Quiero pedirle disculpas a Mónica. Fue un momento de euforia que no pude controlar».

2«He aguantado, he resistido»

Una vez fuera de la palapa, Mónica ha valorado su paso por el concurso. «He aguantado, he resistido.

1Regresa a España después de 11 semanas en ‘Supervivientes’