Se acabó la paz: Miriam Saavedra pone rumbo a Honduras

Miriam Saavedra viajará a Honduras para revolucionar la impecable convivencia que han conseguido tener Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

‘Supervivientes 2019’ está siendo una balsa de aceite en lo que a Carlos Lozano y Mónica Hoyos se refiere. Así que la organización del concurso ha decidido añadir un ingrediente extra al binomio y no es otra que Miriam Saavedra la elegida para tal revolución.

Este domingo en el ‘Debate’ fueron Jordi González y la peruana los encargados de anunciar la nueva aventura de Miriam, algo que despertó los aplausos y las exclamaciones en un plató que ya se huele lo que puede ocurrir. El papel de Saavedra será el de fantasma del pasado y a no ser que Carlos Lozano y Mónica Hoyos hagan grandes esfuerzos, todo apunta a que conseguirá romper el buen rollo que la expareja ha conseguido.

Cuando empezó esta edición nada hacía imaginar que los que fueran presentador y azafata de ‘El precio justo’ llegarían a convertirse en un apoyo mutuo, pero el paso de las semanas ha demostrado que saben dejar atrás sus problemas y dedicarse a lo importante, que en este caso es sobrevivir.

El triangulo amoroso formado por Carlos Lozano, su exmujer y su exnovia ya ha protagonizado numerosas horas de televisión. El paso de las dos peruanas por ‘GH VIP’ y su posterior cara a cara en ‘Sábado Deluxe’ parecía el último episodio de una historia en la que el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ lucha por cerrar.

Los tres tienen mucho carácter, pero Mónica y Carlos llevan ya cinco semanas viviendo en las condiciones extremas de Honduras. ¿Llegará Miriam Saavedra en son de paz? Sus risas y la manera de anunciar que ponía rumbo a la isla hacen pensar que quizás el plan de la peruana va mucho más allá.