Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, se niega a viajar a Honduras para visitarla

Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, se niega a viajar a Honduras para visitarla. Explica que "las condiciones no son adecuadas" para ella.

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, ha rechazado la propuesta de ‘Supervivientes’ y no viajará a Honduras para reunirse con su mujer.

8La mujer de Chelo ha declinado la posibilidad de reencontrarse con Chelo

Según la organización del programa, Marta ha declinado la posibilidad de visitar a Chelo en Honduras porque las condiciones no son las idóneas para ella.

7«Las condiciones del viaje no son adecuadas a sus necesidades»

«El programa ha ofrecido a Matar viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades«. Así explicó Jordi González a Chelo los motivos por los que su mujer no cogerá un avión para reencontrarse con ella.

6Chelo entiende los motivos de Marta

La explicación de Jordi González parece haber convencido a Chelo, quien hace unos días exigió al concurso que quería ver a su esposa.

5Chelo dijo estar «harta» por no poder reencontrarse con Marta

Hace apenas unos días, Chelo se quejó a la organización del programa por no llevarle a Marta. «Estoy harta», dijo. Tuvo un mal día, reconocería más tarde.

4Marta Roca se queda en casa: no verá a Chelo en la isla

3Mahi, su gran apoyo en la palapa

2Lleva dos semanas aislada del grupo en la palapa

1La concursante con más voluntad del concurso