Marta, la mujer de Chelo García Cortés, cumple las exigencias y la apoya en redes

Despúes de recibir las críticas por no apoyar a su mujer, Chelo García Cortés, Marta anima ya a todos los seguidores para salvarla de su primera nominación.

Durante los últimos días, Marta, la mujer de Chelo García Cortés, ha sido uno de los rostros más criticados en televisión. Y es que muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ han asegurado que no está haciendo mucha campaña para salvar a su mujer de su primera nominación en ‘Supervivientes’.

Chelo García Cortés está nominada junto a Mónica Hoyos, Aneth y Dakota, por lo que podría ser la siguiente expulsada. Esto le llevaría directamente el palafito al que se trasladan todos los expulsados, para enfrentarse la semana siguiente a la votación de los telespectadores junto al siguiente expulsado.

Pues bien, haciendo caso a los colaboradores de ‘Sálvame y cumpliendo con las exigencias que han hecho estos últimos días, Marta Roca ha grabado un vídeo junto algunos miembros de la familia de la colaboradora de televisión en el que demuestran públicamente todo su apoyo.

5«¡Salvar a Chelo!»

«Hagámosla ganadora a Chelo García Cortés. Ya están las líneas de recarga. 615 364 223 (Orange) 697 837 356 (Vodafone) Vamos Chelitos a por todas», escribía junto al vídeo en el que aparece con el puño en alto mientras dicen «¡Salvar a Chelo!». De esta forma animan a todos los seguidores de la colaboradora para que la salven de esta nominación.

4Una campaña por las redes sociales

3«Os necesitamos»

El apoyo de Marta no es el único. Muchos otros rostros conocidos de la televisión se han atrevido a hacer públicas las ganas que tienen de que Chelo García Cortés continúe en Honduras concursando en ‘Supervivientes’. Entre ellos, el de Sofía Suescun, que está siguiendo muy de cerca el concurso de la colaboradora.

2Sofía Suescun anima a todos sus seguidores a salvar a Chelo