Las emotivas palabras de Jorge Javier Vázquez a Mahi: «Qué maravilla contar con gente como tú»

Jorge Javier Vázquez se ha rendido a los pies de Mahi, una de sus concursantes favoritas de 'Supervivientes', que se ha quedado a las puertas de la final.

Jorge Javier Vázquez recibió con un efusivo abrazo a Mahi tras su expulsión de ‘Supervivientes’. El presentador, que nunca ha ocultado su predilección por la diseñadora, le dijo nada más verla: «¡Qué ganas tenía de conocerte!»

Mahi se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes’

5Jorge Javier, rendido a los pies de Mahi

Sin disimular su admiración por Mahi, ni su alegría por verla, Jorge Javier fue muy cariñoso con la finalista del ‘reality’. «¡Qué maravilla contar con gente como tú! Ha sido un placer tenerte en el concurso».

Mónica Hoyos: «Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate»

4«Todo el mundo está enamorado de ti»

El de Badalona felicitó a Mahi por su excelente paso por Honduras. «Todo el mundo está enamorado de ti». Jorge Javier siempre halagó la manera de ser de la joven. De hecho, era fan declarado de ella.

Final de Supervivientes 2019: Y la ganadora es…

3Con los chorizos de su pueblo en el plató de ‘Supervivientes’

Mahi hizo sus primeras declaraciones tras ser expulsada con los chorizos de su pueblo que le había regalado su familia. Es precisamente esa naturalidad la que ha encandilado al presentador desde que comenzó el programa, hace doce meses.

Jorge Javier Vázquez se escapa a la playa antes de la gran final de ‘Supervivientes’

2«He sido una buena superviviente»

La que ya es finalista de ‘SV’. No ha podido ganar, pero cree que lo ha hecho bien. «He sido una buena superviviente. Estoy contenta y triste por muchas cosas».

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

1Si increíble cambio físico

Cuando arrancó el ‘reality’, Mahi entró con uñas largas, pestañas postizas y un amplio repertorio de pelucas. Al final, todos esos ‘accesorios’ quedaron por el camino y, junto a su visible pérdida de peo, ha quedado al descubierto una Mahi más natural y guapa.

Isabel Pantoja podría recibir una multa tras su paso por ‘Supervivientes’ y este es el motivo