Lara Álvarez apura (en muy buena compañía) sus últimos días en España antes de ir a ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez está a escasos días de coger un avión rumbo a Honduras que la mantendrá alejada de su país y de los suyos hasta el verano.

‘Supervivientes 2019’ está a escasas semanas de echar a andar y todos los implicados ya cierran los últimos flecos. La productora se encuentra en el último tramo de negociación para confirmar a los concursantes y éstos permanecen expectantes por si finalmente se embarcan en la aventura más extrema de sus vidas. Quien tiene casi todo preparado es Lara Álvarez, que en pocos días tomará un avión rumbo a Honduras para ponerse al frente una vez más del reality. ¿Cómo está pasando sus últimas horas en España?

16Lara Álvarez aprovecha al máximo sus últimos días

La presentadora tiene un pie en Honduras. En breve comenzará una nueva edición de ‘supervivientes 2019‘. Eso sí, antes de comenzar a emitirse, el equipo al completo va a ultimar los detalles, preparar los directos y grabar recurso. Lara Álvarez estará ahí, pero antes quiere aprovechar el tiempo con su novio y su familia.

15Lara Álvarez volverá a ser la presentadora de ‘Supervivientes’

Desde 2015 es la encargada de conducir el reality más extremo de la televisión y Mediaset está encantada con ella. Por supuesto, la asturiana también.

14Está a punto de volar hasta Honduras

En los próximos días partirá hacia el país que acoge cada edición de ‘Supervivientes’, por lo que estos últimos días en España los está aprovechando para cerrar flecos y estar junto a las personas que más quiere.

13Aprovecha sus últimos días en compañía de su novio

Pese a que se especuló con una posible ruptura, Lara Álvarez sigue muy a gusto al lado de Dani Miralles, su profesor de baile.

12Bailes junto a Dani Miralles

Es habitual que Lara comparta en Instagram vídeos bailando junto a Dani para dar habida cuenta de la química que une a ambos.

11¿Cómo afectará la distancia estos meses?

Es la gran prueba de fuego a la relación, saber qué influencia tendrá la marcha de Lara Álvarez a Honduras en la relación. ¿Llevarán bien estar separados?

10Estará en la isla toda la primavera

Y es que no es poco tiempo el que tendrá que estar la asturiana en Honduras. Por lo menos hasta que acabe la actual estación.

9Preparada a conciencia

Vivir en la isla durante 2-3 meses requiere de una preparación física y psicológica que Álvarez hace tiempo comenzó a llevar a cabo.

8Tiempo para la familia

Durante los últimos días, Lara también ha tenido tiempo de estar junto a sus progenitores en Gijón.

7Su padre, su ejemplo

«Tú lo eres todo… PAPÁ ❤️». Así de cariñosa se muestra la presentadora cuando comparte una imagen junto a su padre.

6Su hermano es el amor de su vida

Ahora está enamorada de Dani Illescas, pero Lara tiene como bagaje varias relaciones fallidas. Es por eso que siempre ha dicho que «el hombre de mi vida» es su hermana, Bosco.

5La maleta llena de looks de baño que crearán moda

Es uno de los puntos más interesantes de Lara Álvarez en Supervivientes. Sus bikinis y bañadores crean tendencia y son muchísimas las mujeres que buscan la manera de hacerse con ellos para lucir a la moda este verano.

4Tipazo espectacular

Durante su estancia en ‘Supervivientes’ es donde vemos a la Lara Álvarez más tonificada y con mejor silueta.

3Preparando la llegada de los concursantes

Todavía no hay ningún concursante confirmado, pero todas las quinielas apuntan a nombres de envergadura como: Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Colate, Ivonne Reyes, Omar Montes, etc.

2La cara visible de ‘Supervivientes’

Desde hace cuatro años que Lara Álvarez presenta el reality y es ya uno de los rostros característicos de cada edición. Así anunciaba ella misma en su Instagram la llegada del concurso: «Bañadores decididos y dentro de las maletas. Los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo; todo los llevará hasta el límite. El paraíso será un infierno, ¡comienza la aventura!».

1Su último proyecto televisivo fueron las campanadas de fin de año

Las dio junto a Calleja en la localidad balear de Sant Llorenç.