La traición del novio de Dakota con otra chica mientras ella está en ‘Supervivientes’

Según 'Sálvame', Rubén, el novio de Dakota, podría haber estado ligando con otras chica mientras ella está en 'Supervivientes'.

Mientras Dakota lucha por sobrevivir en Honduras, su novio Rubén podría estar echando el ojo a otras chicas. Según han contado en ‘Sálvame’, la pareja de la concursante ha intentado ligar con otra joven.

9Rubén, el novio de Dakota, habla con otra chica 

Una de las personas a las que más nombra Dakota en ‘Supervivientes 2019′ es a su novio, Rubén, de la que dice estar muy enamorada. Sin embargo, lo que ella no sabe es que su pareja podría querer conquistar a otra. La otra chica en cuestión ha contado en ‘Sálvame’ cómo ligaron: “Me tiró la caña. Quería quedar conmigo y llevarme a un hotel. Quería comerme entera”.

8«Le daba igual que lo pillaran»

Según relató la joven en el programa de Telecinco, el novio de Dakota se puso en contacto con ella después de que publicara algo en su Stories de Instagram. Y lo que empezó siendo una conversación por Instagram se convirtió en un caliente chat de WhatsApp. Al final, el diálogo fue subiendo de nivel… Pero Rubén, según cuenta la chica, no tenía problema en ser visto: “Me dijo que sin problema, que se saludaba y listo. Le daba igual que le pillaran”.

7El padre de Dakota: «Mi hija se llevará un chasco»

Paco Tárraga, el padre de Dakota, no quiso aventurarse a juzgar a su ‘yerno’. “Tendría que escucharlo a él para identificarlo. Por lo poco que entiendo de televisión es que hay mucha gente que se sube al carro… Si fuera cierto, mejor ahora que más adelante, aunque mi hija se llevará un chasco”.

5Luchando por sobrevivir en Honduras

4Superando todo tipo de obstáculos

3La concursante más explosiva de ‘Supervivientes’

2Y una de las favoritas del público

1¿Qué pasará cuando se entere?