La pataleta de Mónica Hoyos por Isabel Pantoja en ‘supervivientes’

Parece que la isla de Honduras cada vez esta mas movidita. Y no solo por las olas que van y vienen de la orilla, sino porque del mismo modo que un día los concursantes se quieren, al día siguiente las broncas aterrizan en la isla. En este caso, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja no han podido evitar mostrar sus diferencias.

Isabel Pantoja desenmascara al Colate de verdad, según ella

5Isabel comentaba con Chelo la actitud de Mónica

A pesar de que hace Mónica e Isabel decidieron enterrar el hacha de guerra hace unos días, el buen rollo les ha durado muy poco. Ambas abandonaron su equipo inicial y eso les llevó a vivir un acercamiento que empezaba a consolidarse provocando una bonita amistad. Aun así, ciertas actitudes han llevado a la cantante a cortar la relación con la peruana de nuevo. Esta vez, la forma que ha tenido Mónica de hacer la colada ha causado que Isabel no pueda morderse la lengua.

4Comenzó una discusión entre ambas

La bronca se veía venir cuando Isabel comentó la forma que tenía Mónica de lavar su ropa.  «Mira donde han enjuagado la ropa. La señora enjuaga la ropa con agua de beber» dijo la cantante a Chelo. Cuando sus compañeros se acercaron, Isabel se dirigió a Omar para aclararle que el jabón no se podía usar para eso, momento en el que Mónica se adentró con interés en la conversación. «Llevamos un mes aquí. Sabemos cuáles son las reglas todos» le dijo Mónica a Isabel. Aunque la andaluza, sin interés ninguno, le aclaró que no estaba hablando con ella.

3Mónica se echo a llorar de rabia

La tensión en el ambiente aumentaba cada vez más, y más aun entre ambas concursantes. «¡Qué mal, Isabel! No te conocía así», exclamó la peruana. «Estoy hablando con Omar. La que no te conozco soy yo a ti… Hablo con mi yerno», dijo la cantante con ironía. Ante esta situación, Mónica no puedo evitar alejarse y comentar entre lágrimas la rabia que sentía por dentro.

2Decidió desahogarse con Omar

«¡Cómo se le ha visto el plumero a esta señora! Me parece fatal que después de un mes de estar ayudándola me trate así… ¿Quién se cree que es? Aquí ha venido igual que yo y tengo la misma hambre que ella. Yo no necesito hablar contigo. No te necesito para nada.» comentó con rabia la actriz peruana.  Para Isabel, la bronca tampoco fue para menos. «Pantojistas, ya la escucháis y veis el plan que lleva. Arriba» advirtió la cantante a sus seguidores.

1Mientras, Isabel disfrutaba de su sandía