La monumental bronca de Carlos Lozano y Miriam Saavedra tras reencontrarse en ‘Supervivientes’

Carlos Lozano recibió la visita de su exnovia, Miriam Saavedra. El reencuentro pasó de la indiferencia inicial... a una monumental bronca.

Tras estallar contra la organización de ‘Supervivientes 2019’, Carlos Lozano recibió la visita de su exnovia, Miriam Saavedra. El reencuentro pasó de la indiferencia inicial… a una monumental bronca en la que se dijeron de todo, menos ‘bonito’.

8Carlos recibe la visita sorpresa de Miriam

Así lo confirmó Carlos Sobera durante la gala de ‘Supervivientes 2019’. El presentador y la peruana se enzarzaron en tremenda pelea, en la que se echaron en cara mil y un detalles de su ya extinta relación sentimental. Y eso que la primera toma de contacto había sido bastante fría.

7Miriam, a Carlos: «He sido una buena novia, y una buena exnovia»

Al volver a verse las caras, Carlos no parecía muy entusiasmado. Miriam fue por la vía directa y animó al madrileño a aprovechar que estaban en directo para dejar los puntos sobre las íes respecto a su relación. «Sería bueno que lo aclares a toda la gente… No te he hecho nada que otras podrían haberte hecho. He sido muy buena novia y muy buena ex novia».

5A Mónica Hoyos la visita de Miriam no le ha hecho gracia tampoco

4Violeta, objeto de su ira

3Un concursante enfrentado con casi todos sus compañeros

2Sacó de quicio a la Pantoja

1Amenaza con abandonar el ‘reality’