La enésima crisis de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’: «He pedido la carta de renuncia»

Isabel Pantoja ha vuelto a anunciar su deseo de tirar la toalla en 'Supervivientes'. "He pedido la carta de renuncia. Necesito estar ya con los míos", dijo.

Lo de Isabel Pantoja y sus deseos de abandonar ‘Supervivientes 2019’ empieza a ser una conducta cíclica. Ya son varias las ocasiones en las que la tonadillera amenaza con abandonar el reality. Anoche, la cantante volvió a anunciar su deseo de tirar la toalla. «He pedido la carta de renuncia. Necesito estar ya con los míos», dijo.

5«Mi participación aquí ya ha tenido su sitio»

«Mi participación aquí ya ha tenido su sitio y todos los concursante valen muchísimo. Necesito estar en mi casa con mi madre, a la que la extraño mucho». Con estas palabras, Isabel Pantoja justificaba su deseo de pedir la carta de renuncia en ‘Supervivientes 2019’.

4«Pido al capitán Morgan que me deje ir»

 

En su enésima crisis en Honduras, Isabel ha explicado en directo: «Os doy las gracias porque me habéis salvado. Pero ellos merecen estar aquí y yo no. Pido al capitán Morgan que me deje ir».

3Carlos Sobera logró convencer a Isabel para que no abandone

Un magistral Carlos Sobera dijo a Isabel las palabras precisas para hacerla cambiar de opinión. «La audiencia ha decidido salvarte. Demuestra que la gente está contigo a muerte. Que te marcharas supondría una decepción que tienes que valorar. Piensa también, Isabel, que abandonar, aunque te sientas débil, tiene consecuencias que no son baladí. Son consecuencias serias en el terreno económico, en términos éticos y en términos morales. Tienes que ponerlos en valor».

2«Es muy difícil estar aquí»

Isabel recordó que estar en la isla «es muy difícil, quiero que lo sepáis. No puedo hablar mal de mis compañeros. Son maravillosos. Lo que pasa es que desde que llegué a la isla he empecé a sufrir. Lo estoy pasando mal». Poco antes, Sobera le había recordado (sin nombrarlas) el caso de las Azúcar Moreno. «Las consecuencias no han sido buenas,. Han sido nefastas para ellas. No te hablo con amenaza. Te hablo con respeto y con cariño. Te pido que lo reflexiones y lo pienses bien». Finalmente, Isabel aceptó quedarse.

1Chabelita: «Aguanta, mamá»

«Cada gesto que haces te engrandece y alimenta tu gloria, empezando por tu madre que está muy bien», le dijo el presentador. Chabelita, por su parte, la animó a continuar: «Aguanta, mamá».