La emoción de Isabel Pantoja al recibir una sorpresa de su familia

Isabel Pantoja ha recibido una sorpresa en Honduras. Así ha reaccionado al ver el regalo que le han dejado sus hijos y nietos.

Isabel Pantoja y Omar han recibido una sorpresa muy especial en Honduras. Y así han reaccionado al ver el regalo que les dejaron sus seres queridos la semana pasada, tras la visita a Honduras de Chabelita y de la madre del cantante.

8La sorpresa que dejaron Chabelita y la madre de Omar

El pasado jueves, la tonadillera y el exnovio de Chabelita recibieron la visita de su hija de de su madre respectivamente. Pero antes de regresar a España, ambos dejaron escondido unos regalos en la arena de Cayo Paloma.

7Con mapas para encontrar los ‘tesoros’

El regalo para Isabel y Omar se les presentó en forma de tesoro. Siguiendo las indicaciones de unos mapas, los concursantes tuvieron que recorrer la orilla de la playa hasta dar con las sorpresas que había para ellos.

6Omar: «Os quiero a todos»

Omar fue primero en encontrar su regalo. Un dibujo de su hijo con el que no puedo evitar emocionarse. “Que Dios os bendiga a todos. Os quiero a todos. Muchas gracias”.

5Isabel rompe a llorar al ver el mensaje de sus hijos y nietos

Po su parte, el regalo de Isabel era una enorme postal con cartas, dibujos y fotos de sus hijos y nietos. Al verlo, la tonadillera no pudo contener las lágrimas.

4Isabel se encuentra mejor después de su crisis de ansiedad

3La tonadillera, mucho más animada después de la visita de Chabelita

2En su octava semana en Honduras

1La visita de Chabelita fue una inyección de energía