La bronca con Carlos Lozano que casi hace abandonar a Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja estuvo a punto de abandonar 'Supervivientes', harta de los insultos de Carlos Lozano. La bronca, y todas las descalificaciones, al detalle.

Isabel Pantoja y Carlos Lozano han vuelto a protagonizar nuevos y duros enfrentamientos en la isla de ‘Supervivientes’. A excepción de Mónica Hoyos, el presentador está cargando contra todas sus compañeras de equipo: Chelo García Cortés, Toñi Salazar y Encarna Salazar. Os detallamos la larga lista de insultos del madrileño que casi provocan que la tonadillera y las Azúcar Moreno abandonaran el reality.

8Isabel: «Este hombre es como un demonio»

El juego de Carlos Lozano en ‘Supervivientes’ parece consistir en provocar y desquiciar a sus compañeras de equipo. En especial, a Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno. Las peleas entre ellos no han cesado desde que llegaron a la playa. Y han ido subiendo de tono cada día más. Hasta el punto de provocar un amago de abandono por parte de las folclóricas. «Este hombre es como un demonio», opina la artista.

7Carlos, a Isabel: «Calladita, que te saco toda la mierda que llevas dentro»

Carlos e Isabel Pantoja comenzaron una nueva discusión por un asunto relacionado con los cangrejos. Una noche, Mónica Hoyos recogió varios, y se quejó ante su ex porque ni Isabel, ni Chelo ni las Azúcar Moreno la habían ayudado a buscarlos. Isabel, al enterarse, se preguntó: «Nosotras no fuimos por cangrejos, pero Carlos tampoco…». El presentador, al escuchar a la cantante, le soltó: «No hables de Mónica ni de mí. Te lavas la puta boca. Tú calladita que te saco toda la mierda que llevas dentro«. Isabel, atónita, le respondió: «Que yo no he hablado de ti, tío…»

6Isabel, sobre Carlos: «Es un presentador de pinganillo»

Tras el rifirrafe con Lozano, Isabel comentó lo sucedido a las Azúcar Moreno. Indignada, y con mucho desprecio, les dijo: «Que se acuerde del millón de veces que me ha presentado como cantante… con un pinganillo. Cualquier cosa con tal de no soportarlo». Y fue tras esta monumental bronca cuando decidió que se marchaba, con el apoyo de las Azúcar. Al final fueron evacuadas las tres. «Ya lo que me faltaba era que este señor me amenace. Me voy a mi casa. Nos tiene machacadas, nos tiene martirizadas. Yo vengo perfecta. Lo suyo es un maltrato psicológico. Ese no puede conmigo», sentenció Isabel.

5La compara con Rocío Jurado

En otro encontronazo con la cantante, Carlos Lozano la comparó con Rocío Jurado: «Te crees la más grande… Olé, olé», haciendo burlas e imitándola.

4«No aguanto ni tu acento ni tu rollo»

Más lindezas de Carlos hacia la Pantoja: «No aguanto ni tu acento ni tu rollo», a la que calificó de ser «mentirosa» y «falsa».

3«Isabel, la mártir»

Quizás el hambre o el cansancio, sumados a un carácter endiabladamente conflictivos, impidieron que Carlos pusiera freno a sus descalificaciones. «Ahora va la mártir a cámara a quejarse», dijo de Isabel. «Este tío es estúpido, ¿o qué?» decía la tonadillera a sus compañeras.

2Carlos, al trío de flamencas: «Vaya mierda de repertorio que tenéis»

Llegó un momento en que, para aliviar tensiones, el trío de folclóricas arrancó a cantar. Y hasta eso molestó a Carlos Lozano. «Vaya repertorio de mierda que tenéis. ¿No sabéis cantar otra cosa?».

1El mal rollo continúa…

Pero, además de las tres flamencas, Carlos Lozano también ha tenido desagradables palabras para Chelo García Cortés. «Eres una rastrera chupaculos», «eres el ama de llaves de todo el mundo», «eres una falsa de mierda», «eres traidora» o «falsa» son solo algunos de los calificativos que ha dedicado a la periodista. Si fuera por Lozano, aquí se lleva un kit de insultos hasta el apuntador…