Kiko Rivera quiere que Isabel Pantoja abandone ‘Supervivientes’

A Kiko Rivera se le hace difícil ver a su madre enfrentarse a su mayor fantasma: su 'encierro' en Honduras le recuerda a sus días en prisión.

La reacción de Kiko Rivera a la crisis de ansiedad de su madre no se ha hecho esperar. Al hijo de Isabel Pantoja se le ha hecho muy duro ver cómo se enfrenta a uno de sus mayores fantasmas: su ‘encierro’ voluntario en Honduras le recuerda a los días más difíciles de su vida en prisión.

8La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja

La gala de ‘Supervivientes’ de anoche marcará un antes y un después en la historia del reality. También ha abierto un nuevo capítulo en la vida de Isabel Pantoja. Por primera vez vimos a la tonadillera derrumbarse ante la mayor pesadilla de su vida: su ingreso en prisión. Anoche supimos el porqué de sus constantes vaivenes emocionales: estar en una isla la hace sentirse encerrada. Por eso hace apenas dos días sufrió una grave crisis de ansiedad y sintió, una vez más, deseos de abandonar.

7Kiko: «Quiero que mi madre se vaya de ahí»

Sin duda, momentos muy dramáticos que para su hijo Kiko están siendo complicados de asimilar. «Voy a ser sincero. Quiero que mi madre se vaya ya de ahí», dijo al ver las imágenes de la crisis de Isabel.

6No aguanta ver a su madre sufrir

Kiko vio en directo cómo su madre se rompía: «No poder ver a mi gente… es como recordar el tiempo pasado allí (la cárcel)». Pero, a pesar de que su estancia en el Caribe es para ella como estar entre rejas, está dispuesta a vencer sus temores y continuar en el reality. «No quiero defraudar a nadie, especialmente a mí misma. Quiero demostrarme a mí misma que sí puedo». El DJ confiesa que, «como hijo», ver a su madre «sufrir», es muy duro.

5Sufre por su madre

«Ya no aguanto. Ojalá mi madre vaya a mejor. Hablo como hijo. Las condiciones no son las mejores tampoco. Veo a mi madre sufrir y ojalá que la nomine todo el mundo. Soy realista. Quiero que esté feliz siempre».

4«Ahora está siendo Maribel»

A pesar de su crisis, Kiko Rivera admite que su madre ha dejado atrás a la Isabel cantante y ahora está mostrando su lado más humano. «Ahora está siendo Maribel».

3Isabel se enfrenta a sus peores pesadillas

2Los bajones emocionales de la tonadillera

1Dispuesta a aguantar hasta el final