Kiko Rivera, en pie de guerra contra Aneth: «En mi casa no vuelves a entrar»

Kiko Rivera y Aneth se reencontraron en el plató de 'Supervivientes'. Allí, el hijo de Isabel Pantoja le dijo a la peruana todo lo que piensa de ella. "Eres una falsa", "grosera" o "no eres amiga de mi madre" fueron solo algunas de las 'perlas' que le soltó.

Alta tensión en el plató de ‘Supervivientes’. Podría ser el titular de la última gala del reality de Telecinco, en el que Kiko Rivera sacó toda la artillería para atacar duramente a Aneth, la amiga de Chabelita Pantoja. Siempre dijo que no le caía bien, pero anoche estalló y la atacó duramente. «Estoy feliz de que estés aquí porque mi madre se ha quitado lo peor de la isla», le espetó.

4«Eres una falsa»

Kiko sabía que esa noche se reencontraría con Aneth en el plató de Telecinco. Fue al final de la gala cuando se vieron las caras. No se dieron los besos, pero sí las buenas noches. Y, como hijo de torero que es, Kiko ‘entró a matar’ en cuestión de segundos: «Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite que cuanto regrese…»

3«Te quiero lejos de mi familia»

La cara de sopresa de Aneth no impidió que el hijo de Isabel Pantoja siguiera su discurso: «Mi hermana y tú… Sois iguales las dos. Quédate con ella, que es con quien estás bien. Os deseo que vuestra amistad dure mucho tiempo. Te quiero lejos de mi familia. Quiere menos a mi madre y quiérela mejor». Y aseguró que la peruana «es una grosera».

2«En mi casa no vuelves a entrar»

«¿En qué momento fui grosera?», le preguntó Aneth a Kiko. «¿No te acuerdas. Cuando se te invita a una casa tienes que tener respeto. Es demasiado fuerte… No es momento ni lugar para contar esto. ¿Que hicieron tus dos amigas en el sofá de mi casa?». Jorge Javier Vázquez intervino y animó al DJ a contar de qué estaba hablando exactamente.

1«Dos amigas tuyas practicaron sexo en el salón de mi casa»

«Dos amigas tuyas practicaron sexo en el salón de mi casa. Tú estabas con mi hermana. Estaban en ello. Las pillé. En mi casa tú no vuelves a entrar… Es muy fuerte la movida. Y claro que tienen que ver contigo. Venían de tu parte«, dijo el joven, visiblemente enfadado.

«Tú no eres amiga de mi madre»Sin pelos en la lengua, y atacando a la yugular, Kiko dejó muy clara su posición a la amiga de su hermana Isa Pantoja. «Cantora es mi casa. No te invitó mi madre, te invitó mi hermana. Yo a ti te he visto una vez en mi vida. Tú no eres amiga de mi madre. Tú no eres amiga de nadie».