El ataque de Julen tras la noche de sexo de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

Las imágenes de Violeta manteniendo relaciones sexuales con Fabio han sido las más calientes que se recuerdan en todas las ediciones de ‘Supervivientes’. La pareja dejó de lado el pudor para fundirse mutuamente en una noche de amor de la que, como no podía ser de otro modo, una cámara fue testigo de todo. Un encuentro sexual sobre el que Julen, que era novio de la extronista hace poco más de un mes, ha mostrado su indignación. Malestar que ha manifestado este miércoles en el programa ‘Mujeres y hombre y viceversa’.

15La gran decepción de Julen

«Pienso que yo tenía una venda en los ojos», ha dicho el extronista tras ver las imágenes de la noche en la que su ex consumó su relación con Fabio. «Entiendo que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones, pero hay que ser consciente de donde estás», añadía el joven al borde del llanto.

14Su primera vez con Violeta

El joven ha confesado que no esperaba que su exnovia actuara de este modo, ya que reconoce que su fogosidad no era así cuando estaba con él. «Yo la primera vez que me acosté con Violeta fue en la casa de los tronistas. Era una situación en la que se te podía escapar cualquier sonido, un chillido, porque evidentemente estás haciendo… pero no a ese nivel», afirmaba Julen.

13El enfado del exnovio

Julen reconoce estar muy indignado con estas imágenes, ya que considera que la actuación de la que hasta hace poco más de un mes era su novia no está siendo nada buena. Una participación que ha roto la relación sentimental que mantenían antes de partir y que ahora está trayendo mucha cola.

12La defensa de la hermana de Violeta

Lila, hermana y defensora de Violeta, ha querido echar un capote a la concursante ante las palabras de Julen. Una postura con la que pretende suavizar el escándalo que han supuesto estas últimas imágenes de la superviviente. «Entiendo que este vídeo es muy impactante, pero mi hermana ya no está contigo», ha dicho la joven.

11Julen ataca a Violeta

«Como la madre le dijo a Fabio. A día de hoy, para mí, Violeta es una canalla, te lo digo sinceramente», ha confesado Julen a Toñi Moreno. Palabras ante las que el público se ha quedado impactado, ya que el joven no ha atacado nunca a su ex pese a su turbulento final.

10¿Sigue enamorado?

El que fuera tronista de ‘Mujeres y hombre y viceversa’ confesó, después de que su ex le comunicara que quería terminar con su relación, que continuaba enamorado de Violeta. Sentimiento que no niega a día de hoy: «si hubiera sido al revés y hubiera sido yo el que me hubiera ido a Honduras o a China, mis sentimientos hubieran estado ahí, no me los dejo en Madrid».

9«Me ha hecho un favor»

Pese a que todavía no tiene claros sus sentimientos, Julen dice que el comportamiento de Violeta, en el fondo, le ha beneficiado en su vida. «Si me ha hecho un favor, yo con una tía así no quiero estar en mi vida. Una tía que no se valora a sí misma, que le da igual lo que hablen de ella», asentía el viceverso.

8La opinión de Julen

«Veo que es innecesario totalmente. Se pueden hacer las cosas, pero no hay necesidad de dar el cante. Eso no es ‘Mujeres y hombres’. Es un programa que ven tres millones y medio de personas, lo ven los compañeros de trabajo de sus padres, lo ven muchísima gente. Creo que no es consciente de lo que está haciendo», opina Julen frente a las cámaras.

7Un gran desengaño amoroso

Para Julen este ha sido el mayor desengaño amoroso de su vida, ya que el joven reconoce que jamás se había enamorado de alguien como lo ha hecho de Violeta. Un momento muy complicado para el ‘viceverso’ en el que está intentando mantener la cabeza fría. «Yo veo que es muy injusto lo que ha hecho conmigo, tener esa frialdad», dice.

6Las imágenes más tórridas

No cabe duda de que las imágenes cuentan con un contenido explícito que jamás se ha visto en ninguna edición de ‘Supervivientes’. Un vídeo que, según dijo el martes el presentador Carlos Sobera, había sido editado para su emisión, ya que su contenido era demasiado elevado de tono.

5Una noche de pasión

Desde que pisaron los Cayos Cochinos, Violeta y Fabio manifestaron la gran conexión que había surgido entre ellos. Ambos se mostraron muy cariñosos entre sí, una amistad que ha ido pasando a mayores hasta que la chispa de la pasión ha saltado entre ellos. Una noche de desenfreno que ha sido el broche de oro de esta curiosa relación.

4La fogosidad de Violeta

Está siendo muy comentada la manera en la que Violeta ha protagonizado esta escena. Gritos, gemidos y expresiones de placer que han provocado un escándalo entre los espectadores de ‘Supervivientes’. Una fogosidad que la extronista parece no haber podido contener.

3El protagonista secundario

En las redes sociales este vídeo se ha hecho viral, siendo muchos los espectadores que han comentado este momentazo. Uno de los protagonistas de estas imágenes ha sido un pequeño cangrejo de la isla, que era enfocado de vez en cuando mientras Fabio y Violeta daban rienda a su pasión.

2Su madre no quiere a Fabio

Pese a que Violeta parece estar muy contenta con Fabio, la madre de esta confiesa que el nuevo novio de su hija no es de su agrado. «Es un canalla, a mí el hitaloargentino no me gusta para mi hija», reconocía hace unos días la progenitora de la concursante.

1Una de las protagonistas de la edición

Para nadie es un secreto que Violeta se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición. La joven ha pasado de ser una de las concursantes más desconocidas, a estar en boca de todos. Sus enfrentamientos y líos amorosos tienen una gran carga en el programa, hecho por el que es una de las imprescindibles de ‘Supervivientes 2019’.