Jorge Javier Vázquez viajará a Honduras para acompañar a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez prometió a Isabel Pantoja que viajará a Honduras para para acompañarla durante una noche en 'Supervivientes'. ¡Incluso se tirará desde el helicóptero!

Jorge Javier Vázquez irá a Honduras a acompañar a Isabel Pantoja. El presentador prometió a la tonadillera que, si era salvada por el público, se comprometía a viajar a Honduras para para acompañarla durante una noche. Una vez más, la audiencia fue favorable a la sevillana. Así que… ¡veremos próximamente al presentador en la isla!

8El bajón de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tuvo un momento de bajón en la gala de ‘Supervivientes’. Quería abandonar. «Llevadme de aquí, no aguanto más», dijo al público y a los ‘pantojistas’. Pero el público, lejos de darle la espalda, volvió a brindarle su apoyo.

7Jorge Javier promete reunirse con Isabel en Honduras

Jorge Javier Vázquez, en un intento por levantar los ánimos de la tonadillera, le prometió: «Yo me comprometo a ir una noche contigo. Yo voy este año a ‘Supervivientes 2019’.

6Dispuesto a saltar en helicóptero

«Si me tengo que lanzar desde el helicóptero, lo hago». Así terminó la promesa del presentador de Telecinco. De cumplirse su palabra, los seguidores del ‘reality’ podrán disfrutar de un momento que promete reventar los índices de audiencia.

4Jorge Javier tomará rumbo a América

3Tendrá que cumplir su promesa

2Isabel agradecerá la visita del presentador

1Una gran superviviente