Jorge Javier Vázquez revela en ‘Sábado Deluxe’ que Isabel Pantoja «no volvería a Honduras bajo ningún concepto»

Jorge Javier Vázquez ha revelado en 'Sábado Deluxe' lo que piensa Isabel Pantoja sobre su paso por 'Supervivientes 2019'. Fue con una idea equivocada del 'reality'.

Jorge Javier Vázquez ha revelado en ‘Sábado Deluxe’ lo que piensa Isabel Pantoja sobre su paso por ‘Supervivientes 2019’.

El dardo de Chabelita a Omar sobre su beso a Isabel Pantoja

4Isabel, decepcionada con el concurso

El presentador ha revelado que, en una conversación con la tonadillera, ésta le reveló lo que verdaderamente piensa sobre el ‘reality en Honduras. Y, desde luego, no se trata de un balance muy positivo.

Así ha sido la fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’

3Isabel: «No sabía que iba a ser tan duro»

El de Badalona sabe que Isabel fue con una idea equivocada al concurso de Telecinco. «A mí me lo reconoció. Me dijo: ‘No sabía que iba a ser tan duro’.

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

2Isabel no volvería a Honduras «bajo ningún concepto»

Según el presentador, la tonadillera «no volvería a Honduras bajo ningún concepto». Lo tiene clarísimo. Fue con mucha ilusión, pero no imaginaba la magnitud del esfuerzo y el sacrificio de los supervivientes en las costas del Caribe.

Pantoja, ‘cazada’ besando a Omar en la boca tras su triunfo

1‘Supervivientes’ puso fin a sus miedos

Aunque no volvería a Honduras, Isabel sí ha reconocido que la experiencia le ha servido para superar los fantasmas del pasado. «Sabía que tenía muchísimos miedos. Ahora sé que me he quitado de encima muchísimos de esos miedos. El principal era mi pasado, que no es tan pasado».

Irene Rosales planta (a medias) a Isabel Pantoja en un día muy especial