Jorge Javier Vázquez desmiente a Isabel Pantoja, acusada de robar una lata en ‘Supervivientes’

Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata en 'Supervivientes'. "Me la dio el médico", dijo. Jorge Javier Vázquez negó en directo que la organización se la hubiese facilitado. Al escuchar al presentador, la tonadillera decidió modificar sus argumentos: "Me la encontré".

Isabel Pantoja ha sido acusada de robar una lata en ‘Supervivientes’. Su compañero Colate ha sido el encargado de destapar la noticia, y de apuntar con el dedo acusador a la tonadillera.

3«Vi la lata en tu bolsa»

Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata del grupo. «La lata la has cogido de nuestro saco y la has metido en el tuyo. Esa semana nos correspondían cinco latas y teníamos cinco latas. Vi la lata en tu bolsa», dijo el empresario. La cantante explicó que se la había dado el doctor días antes de hacerse una analítica: «Me la dio el doctor».

2Jorge Javier Vázquez desmiente a Isabel Pantoja en directo

En riguroso directo, y tras escuchar el testimonio de Colate, Jorge Javier Vázquez desmentía que dicha lata se la hubiese dado el médico o el programa. «Confirmamos que esa lata no se la han dado por prescripción médica». «¿Lo ves? Nunca te la han dado», recriminaba Colate a Isabel.

1«No tengo por qué mentir»

La cantante se defendía: «No tengo por qué mentir». Pero, al escuchar cómo Jorge Javier negaba que la comida le fuera entregada por la organización del ‘reality’, admitió: «No ha venido nadie a dármela físicamente. Me dijeron que me podía tomar una lata… Me la encontré».