El vídeo de Isabel Pantoja saliendo por la puerta de atrás del aeropuerto

Había mucha expectación sobre la llegada de Isabel Pantoja a España. La tonadillera aterrizó a las 13.00 horas, pero salió por la puerta de atrás del aeropuerto

Ha sido la concursante de ‘Supervivientes’. A pesar de no haber podido llegar a la final debido a un problema médico que le ha obligado a abandonar el concurso en plena recta final, Isabel Pantoja es, sin lugar a dudas, la protagonista absoluta de esta edición. Prueba de ello es la gran expectación que había este miércoles en el aeropuerto para la llegada de la tonadillera.

Isabel Pantoja ha llegado en torno a las 13.00 horas al aeropuerto

A pesar de que todos los concursantes han salido por la puerta habitual de los pasajeros, Isabel ha preferido esconderse y salir por la puerta de atrás. Eran muchos los medios que se encontraban en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para ver el estado en el que llegaba la tonadillera. Algo que no ha ocurrido.

Isabel Pantoja ha tenido el privilegio de salir por la puerta de atrás. Desconocemos si habrá sido una medida por parte del programa para seguir con el secretismo en torno a Isabel, o ha sido la propia cantante quien ha pagado la costa de salir por la puerta de atrás y evitar así a la prensa.

Ha salido respalda por dos paraguas para que no la fotografiasen

Según ha adelantado ‘Sálvame’ son muchos los famosos que prefieren salir por la puerta de servicios a cambio de un precio de 400 euros. Así evitan ser reconocidos ni vistos por el aeropuerto. Algo que podría haber pedido Isabel Pantoja durante su participación en ‘Supervivientes’, lo que confirmaría que sigue disfrutando de privilegios, a diferencia de otros concursantes.

Es tal la preocupación porque no se vieran imágenes de Pantoja, que incluso miembros del equipo han sacado dos enormes paraguas negros para respaldarla y así que los medios no pudieran conseguir ninguna fotografía.

En vídeo, el momento de la salida del aeropuerto

Isabel Pantoja, que llegó a Madrid en torno a las 13.00 horas en un vuelo procedente de Bogotá, ha sido trasladada a una clínica médica para que un equipo examine a la tonadillera. Recordad que tuvo que abandonar el reality por una cuestión médica, relacionada con un problema de riñones.