Isabel Pantoja se pronuncia sobre el primer rifirrafe de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2019’ está a punto de dar el pistoletazo de salida y los 18 concursantes ya se encuentran en Honduras. A pesar de que tan solo llevan unos días juntos, con la convivencia comienzan a llegar los primeros encontronazos entre los concursantes. Como ha sido el caso de Carlos Lozano y Violeta, concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Un tema que ha traído cola… y del que Isabel Pantoja ha querido «mojarse».

7Isabel Pantoja, Aneth y Azúcar Moreno han estado juntas en un hotel

Toñi y Encarna Salazar, Aneth e Isabel Pantoja se han reunido en el hotel en el que se encuentran hospedadas mientras esperan a saltar del helicóptero y que comience así de forma oficial el concurso. En una de las habitaciones de las concursantes, las cuatro han querido hablar de lo ocurrido entre Lozano y Violeta.

6Isabel Pantoja apoya a Carlos Lozano

Estas son las primeras imágenes que llegan desde Honduras en directo… Y aunque todavía no ha comenzado oficialmente el programa, ya nos podemos servir de los primeros encontronazos. Isabel Pantoja ha dejado muy clara su postura y ha apoyado a Carlos Lozano.

5El motivo de la de discusión entre Lozano y Violeta

Pero, ¿qué ha ocurrido? Durante la cena anterior Violeta había dicho que le gustaría que el reality lo ganara un concursante joven. Esta declaración hizo que se produjera el primer encontronazo con Lozano.

4La postura de la tonadillera

«Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Yo no me he sentido ofendida porque según de quien venga (refiriéndose a que el comentario provenía de Violeta) pero esa persona de la que se ha hablado es igual que nosotros», comienza diciendo. Y añade: «Es que no sé quién es», ha asegurado.

3Las ‘Azúcar Moreno’ también apoyan a Carlos Lozano

Durante la conversación, Toñi también ha querido salir en defensa del presentador: «Lo que pasa es que Carlitos es muy bendito, es muy buena gente», ha dicho.

2 Aneth tampoco quiere saber nada de los primeros encontronazos

Aneth también ha asegurado que Violeta en el aeropuerto le había soltado alguna que otra perla a Carlos Lozano: «Ay! Si tú vienes de chupar el cuento de tus exparejas, que no sé, que no sé cuanto, que yo te he visto en la tele. Y eso a Carlos le ha sentado fatal desde el minuto uno», ha sentenciado.

1En SEMANA, las primeras imágenes de Pantoja llegando a Honduras