Tenemos el primer look playero de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja hoy salta desde el helicóptero y comienza su aventura en 'Supervivientes'. Antes de eso, ha mostrado su look playero desde todos los ángulos

Que Isabel Pantoja haya decidido acudir a ‘Supervivientes’ en calidad de concursante, noticia que desveló la revista SEMANA en exclusiva, ha marcado un hito en televisión. Esta edición del reality más duro de la televisión está llamado a ser el más seguido de la historia y prueba de ello no solo es el casting perfecto que han contratado Mediaset para acompañar a la tonadillera, sino también por el despliegue informativo que está girando entorno al programa.

El sacrificio de Isabel Pantoja con sus nietos para ir a Supervivientes

5Fotos nunca antes vistas antes de ‘Supervivientes’

No es común que ‘Supervivientes’ haga públicas fotografías como esta, de Isabel Pantoja en la playa de Honduras donde luchará por su supervivencia y por el maletín de los 300.000 euros. Fotos con las que tratarán de mostrar la evolución de los concursantes nada más aterrizar en la isla y, después, cómo cambia su cuerpo cuando termine su aventura.

4El primer look playero de Isabel Pantoja

El look de playa de Isabel Pantoja para estrenar ‘Supervivientes’ ya ha sido desvelado. Se compone de un mono playero en color blanco con detalles de encaje que le favorece mucho. La parte superior ancha, con pliegues y volantes, ayuda a disimular esos kilos de más que todos los concursantes han cogido para afrontar con más energía el reto. Debajo del mono, un bañador muy flamenco de lunares rojos.

3Se ha hecho fotos en todos los ángulos

2Incluso de espaldas para mostrar su preciada coleta

1Además, lanza un mensaje a sus seguidores