Isabel Pantoja se derrumba al conocer que Kiko y Chabelita no se hablan: «¿Por qué os lleváis mal? ¡Si sois mi vida!»

Rota en llanto, Isabel Pantoja ha pedido a sus hijos que se besaran y abrazaran en directo al enterarse de que llevan tres meses sin hablarse.

Isabel Pantoja se ha derrumbado al saber que mientras ella concursaba en ‘Supervivientes’, sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja han estado tres meses sin dirigirse la palabra. Sin apenas poder hablar, ha pedido a sus hijos en el plató del programa que se abrazaran y besaran en directo.

Isabel pone fin a su pesadilla en la cárcel: «El pasado está enterrado»

8«¿Por qué os llevaís mal? ¡Si sois mi vida!»

Al ver las imágenes en las que se veía el enfrentamiento entre Kiko y Chabelita, la artista se ha quedado sin palabras. Rota en llanto, se ha dirigido a Kiko. «¿Por qué os lleváis mal si sois mi vida?»

7«Os lo pido a los dos: ¡Besaros y abrazaros!»

La Pantoja apenas podía articular palabra, pero tuvo fuerzas para pedir a sus hijos un acto de reconciliación en directo. «Os lo pido a los dos. ¡Besaros y abrazaros!»

6Kiko: «Adoro a mi hermana»

«Adoro a mi hermana por encima del mundo. Tengo mis discusiones, pero con el tiempo todo se cura y todo vuelve a ser lo más normal posible. No te preocupes por nada». Con estas palabras, el DJ tranquilizaba a la sevillana. «Mamá, por ti y por mi hermana doy la vida».

5Chabelita: «No es momento para arreglarlo en un plató»

Chabelita, por su parte, le dijo a su madre: «Te he defendido mejor o peor, pero he dado la cara por ti lo mejor posible. El momento para arreglarlo no es un plató».

4Llevan meses sin hablarse

La disputa entre los hijos de la tonadillera comenzó hace tres meses. Apenas unos días después de que arrancara ‘Supervivientes’, Chabelita y Kiko empezaron a tener problemas. La sevillana explicó que la relación con su hermana era «nula».

Isabel se compra una casa de lujo valorada en 2,5 millones de euros

3Todo empezó por un comentario de Chabelita sobre Irene

El motivo que distanció a los hijos de la tonadillera fue un comentario de Chabelita sobre Irene Rosales. Comentó, enfadada, que ésta la había imitado mientras estaba concursando en ‘GH Dúo’. «Irene me imita y no me ha gustado», dijo la joven. Al salir del ‘reality’, Kiko pidió a su hermana que respetara a la mujer y madre de sus dos hijas.

La verdad sobre su salud: no es tan grave como lo pintan

2«Siempre he sido yo la que ha pedido perdón»

«Siempre he sido yo quien ha pedido perdón. Él ha hablado de mis exparejas nunca he recibido perdón de su parte», declaró el pasado mes de abril Chabelita.

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja

1¿Se reconciliarán ahora que su madre ha vuelto?

Solo el tiempo dirá si los hermanos darán el gusto a su madre de enterrar el hacha de guerra y volver a dirigirse la palabra, por el bien del clan Pantoja. ¿Habrá reconciliación?