Este es el retoque estético al que se sometió Isabel Pantoja antes de ‘Supervivientes’

Desde que reapareció Isabel Pantoja en ‘Supervivientes‘ mucho se habló de su aspecto físico. Si esto es algo que nos preocupa a todos, a aquellas personas que aparecen en televisión todavía más. Además, la tonadillera siempre ha lucido perfecta e impecable… pero, ¿cómo se ha cuidado para estar tan radiante en la isla?

7Su esteticista ha desvelado sus secretos de belleza

Isabel Pantoja se ha sometido a un retoque estético de una de las zonas que más le preocupan según Valeria, la esteticista de la artista. Después de preguntarle Jorge Javier qué es lo que más le preocupa en cuestiones estéticas a Pantoja, su esteticista no ha dudado en responder: «Yo creo que las cejas», ha dicho.

6Isabel Pantoja se sometió al microblading

Por ello, acudió a Valeria para realizarse un tratamiento de belleza, que además se ha puesto de moda: «Lo que le hicimos fue repoblarle las cejas. Le hicimos la técnica del microblading, una especie de tatuaje muy finito. De hecho yo soy una especialista en cejas», ha confesado.

5Este es el tratamiento que se ha puesto de moda

El microblading es una técnica novedosa que se trata de una micropigmentación perfecta para aquellas personas que se han depilado en exceso las cejas o las tienen despobladas. Un retoque que también se han realizado otras colaboradoras de ‘Sálvame’. Desde Mila Ximénez hasta Belén Esteban, entre otras.

4Además de las cejas, también le preocupan las manos y los pies

Su esteticista también ha desvelado otra de las zonas que más preocupan a la tonadillera: las manos y los pies. Por eso ella viaja a Cantora cada veinte días para hacerle la manicura y pedicura. Una sesión que asegura que tarda en realizarle hasta cuatro horas.

3Su esteticista viaja a Cantora cada veinte días

«Las uñas le preocupan mucho mucho. A ella le realizaba la manicura rusa. Ella tiene muy poca cutícula y por eso hay que trabajarlo. Ella se cuida y se hidrata bastante las manos. Este tipo de manicura dura unos veinte días aproximadamente», ha dicho.

2Le realiza a Pantoja la manicura rusa

También ha hablado de la pedicura: «A mí los pies de Isabel Pantoja me gustan. Tiene unos pies muy pequeños y delicados. También le pongo manicura rusa en los pies. Las uñas de los pies van estéticas, ni largas ni cortas».

1Así de espectacular llegó Pantoja a ‘Supervivientes’