Isabel Pantoja recuerda la cárcel en el plató de ‘Supervivientes’: «Ya está totalmente enterrado»

A su regreso a Telecinco, Isabel Pantoja ha hablado de sus traumas cuando recordaba la cárcel en Honduras: "El pasado ya está enterrado".

Isabel Pantoja ha vuelto a España. Se ha quedado a las puertas de llegar a la final de ‘Supervivientes’, pero sus problemas de salud se lo han impedido. A su regreso al plató de Telecinco, la tonadillera ha hecho balance de su paso por ‘Supervivientes’.

Todos los privilegios de los que Pantoja ha disfrutado respecto a sus compañeros

8«Vuelvo más fuerte»

La cantante admite que regresa más fuerte. Y, nada más comenzar su entrevista con Jorge Javier Vázquez, ha hablado de los traumas que ha vivido en la isla al recordar sus días en la cárcel. «Sabía que tenía muchísimos miedos. Ahora sé que me he quitado de encima muchísimos de esos miedos. El principal era mi pasado, que no es tan pasado».

7Sobre sus días en prisión: «Prefiero no usar esa palabra»

«¿Cuando hablas del pasado estás hablando de la cárcel?», le preguntó el presentador. «Prefiero no usar esa palabra pero estoy hablando de ello».

6«El pasado está totalmente enterrado»

Al hacer referencia a sus miedos y temores. Y a lo «encerrada» que se sentía en la isla, Isabel ha asegurado tajantemente que ese pasado «ya está totalmente enterrado».

5Sobre su estado de salud: «Estoy muchísimo mejor»

La cantante tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por un problema renal, pero ya se encuentra bien. «Estoy muchísimo mejor». Y con ganas de «hacer mi vida normal».

La verdad sobre su salud: no es tan grave como lo pintan

4Sus palabras de cariño hacia Chelo y Dakota

«Tengo que decirte que has superado las expectativas. No has rehuido ningún conflicto», le comentaba Jorge Javier. En ese sentido, la sevillana cree que ha habido dos personas fundamentales para ella. «Si alguien a mí me ha frenado para no abandonar han sido Chelo y Dakota».

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja

3Ha perdido 9,5 kilos en el ‘reality’

El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ la ha hecho perder 9,5 kilos. Una pérdida de peso y un cambio de aspecto que han complacido a la cantante. «Me encanta mi nueva imagen. Sin culo, pero está bien. Me veo súper delgada, pero no estropeada».

Colate, operado durante dos horas, aún con fuerzas contra Pantoja

2Una marcha forzosa de ‘Supervivientes’ por cuestiones de salud

Isabel regresó el pasado miércoles 10 de julio a España tras ser obligada a abandonar ‘Supervivientes’. Un problema renal ha sido el motivo por el que no ha podido llegar a la final del concurso.

¿Qué tienen en común Pantoja, Ylenia y La Veneno con Rosalía?

1Nueva etapa fuera de ‘Supervivientes’

A Isabel le espera una nueva etapa tras su paso por ‘SV’. Un concurso que, sin duda, marcará un antes y un después en su vida. Uno de sus próximos proyectos de vida será acomodar su nueva vivienda. La cantante se ha comprado una casa en la lujosa urbanización Ciudalcampo de Madrid valorada en unos 2,5 millones de euros.

Los privilegios de Pantoja tras su salida forzosa: en una suite de 400€ la noche

xxx

Colate destapa la estrategia de Pantoja en ‘Supervivientes’