Isabel Pantoja, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por problemas médicos

El equipo médico del programa de aventuras de Telecinco ha determinado que la tonadillera debe ser tratada en España y que por ese motivo tiene que volver.

Isabel Pantoja sufrió una recaída de salud que obligó a los médicos a partirla del resto de concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Tras pasar unos días en observación, y después de realizarle varias pruebas, el equipo médico ha determinado que la tonadillera no podrá seguir en el concurso de aventuras de Telecinco.

Omar Montes critica la actitud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

8Isabel Pantoja, obligada a abandonar ‘Supervivientes’

«La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Debes abandonar el programa y debes ser tratada en España», le comunicaba el program a Isabel Pantoja.

Un año de idas y venidas: el día que Isabel Pantoja plantó a Chabelita y su nieto

7Una auténtica luchadora

«La dirección de ‘Supervivientes’ se siente desolada por darte esta noticia en la recta final. Has aguantado como una auténtica luchadora en el programa«, comunicaba Jordi González.

6Isabel Pantoja, preocupada

«Estoy muy preocupada, estoy muy desolada, sé que estoy en las mejores manos«, afirmaba la tonadillera.

5Chabelita, orgullosa de su madre

«Mamá tranquila, estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho, mucho ánimo, te queremos. Para nosotros eres una ganadora, en la vida has sido una superviviente y en la edición también», animaba Chabelita a su madre.

4«Lo siento de corazón»

3Jordi González anima a Isabel Pantoja

«La salud es lo primero, es lo mejor que tenemos, queremos darte la oportunidad de que te despidas de tus compañeros, aquí todo el mundo está orgulloso de ti y con ganas de aplaudirte personalmente», decía el presentador para animar a la cantante.

2Isabel Pantoja tenía fuerzas para volver

Antes de que le comunicaran la triste noticia, Isabel Pantoja aseguraba que ella se sentía con fuerza para volver al concurso.

1No quería defraudar a nadie

«Me encantaría volver al concurso porque no quiero defraudar a mi familia, ni a nadie, ni a mi misma», comentaba antes de que Jordi González leyera el último parte médico.