Isabel Pantoja invita a sus compañeros de ‘Supervivientes’ a Cantora

Isabel Pantoja observaba el cielo desde Cayos Cochinos y no pudo evitar compararlo con el firmamento estrellado de Cantora. Y, así, invitó a sus compañeros a disfrutar de las estrellas en su finca.

Las noches en Honduras dan mucho de sí. Que se lo digan a Isabel Pantoja. En su jornada número 20 en ‘Supervivientes 2019’, la tonadillera se vino arriba mientras observaban las estrellas… e invitó a algunos de sus compañeros a disfrutar de la noche estrellada en Cantora.

5«En lugar del mar estará la piscina»

 

Era una noche tranquila. Isabel Pantoja, Colate, Aneth y Mónica Hoyo estaban tumbados a la orilla del mar. Y veían juntos el firmamento. La artista no pudo evitar recordar su finca… y animó a sus compañeros a ver el cielo desde Cantora. «Quitando el mar… os invitaré a Cantora y veremos la luna exactamente igual. Esa puesta de sol la veréis exactamente igual. Las vistas son las mismas, pero en lugar del mar estará la piscina».

4«Yo tengo un cielo cuajado de estrellas»

Ella en Cantora, menos el mar Caribe, lo tiene todo. Astros incluidos. «Para mí esto es precioso, pero ya lo he visto. Yo tengo un cielo cuajado de estrellas», afirma.

3«Mi pedacito de cielo es Cantora»

2

La Pantoja, entusiasmada con su propia idea, visualizó la quedada en cuestión de segundos. «Podemos ver los millones de estrellas que hay… nos ponemos a hablar a cantar… ¡Oh!. Mi pedacito de cielo es Cantora». Menudo planazo, desde luego. Ya veremos si al terminar el reality siguen llevándose bien y se lleva a cabo tan estelar propuesta.

1Mónica Hoyos… incluida en la invitación a Cantora