Isabel Pantoja habla de sus diferencias con Chabelita

Isabel Pantoja se ha sincerado en 'Supervivientes 2019' y ha contado cómo es la relación con su hija Chabelita. "Tiene que cambiar", dice.

Isabel Pantoja se ha sincerado en ‘Supervivientes 2019’ y ha contado cómo es la relación con su hija Chabelita.

8«Sé que mi hija me ama»

Por primera vez, la Pantoja admite tener diferencias con su hija. «Sé que mi hija me ama, pero es cuando está mal cuando me llama».

7Chabelita «me cambió la vida»

«De pequeña he disfrutado más a mi hija que a mi hijo. Me cambió la vida a mi hijo y a mí, para bien. La amamos con todo el alma», ha dicho la artista.

6Chabelita: «Hemos tenido una relación distante»

Isa Pantoja, al escuchar las declaraciones de su madre, ha reconocido las diferencias que las separan. «Hemos tenido una relación distante, no hemos tenido tanta comunicación como la que tendríamos que tener».

5«Mi hija debe cambiar»

Otra de las cosas que ha compartido Isabel Pantoja en Honduras (se lo contó a Mónica Hoyos) es que «Chabelita debe cambiar y saber lo que una madre debe dar a su hijo. Mi hijo me dice que soy su padre, soy su hermano…»

4Isa: «Yo ya estoy madurando»

Se quieren, pero chocan. Isa ha reconocido: «Hasta los 18 años yo no podía salir. De hecho, por eso se enfadó con Chelo. Yo ya estoy madurando. Ahora tengo contacto con ella prácticamente todos los días».

3La niña de los ojos de Isabel

2A pesar de sus diferencias, se adoran

1Chabelita, independiente