Isabel Pantoja ‘destapa’ a la verdadera Dakota: «Eres todo corazón»

Antes de regresar a España, Dakota ha podido despedirse de Isabel Pantoja, quien le ha dedicado unas bonitas palabras: "Tus padres tienen que estar muy orgullosos de ti".

Isabel Pantoja ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Dakota, su ‘niña mimada’ en ‘Supervivientes’. Las dos concursantes deben abandonar Honduras -una por motivos de salud, la otra, tras ser expulsada.

Lo que se han prometido Chelo e Isabel en su reencuentro

8La cantante, a Dakota: «Hemos llegado muy lejos»

La tonadillera y Dakota se han despedido antes de que la joven tomara un avión rumbo a España. «Por enfermedad no tengo más remedio que irme, pero me siento ganadora. Hemos llegado muy lejos».

Isabel Pantoja, en ‘shock’ al ver los 9,5 kilos que ha perdido

7Dakota: «Es como si fueras mi madre»

La concursante más explosiva de Honduras ha lamentado que Isabel no pudiera llegar a la final. «Muy mal. Tenías que haber aguantado», le ha dicho. «Es como si fueras mi madre. Me ha encantado conocerte».

Isabel se compra una casa de lujo valorada en 2,5 millones de euros

6El alegato de Isabel a favor de Dakota: «Es un corazón inmenso»

Al escuchar a Dakota dedicarle esas palabras de cariño, Isabel se ha deshecho en halagos hacia ella: «Eres todo corazón. La gente tiene que saber que Dakota no es lo que ella expresa, es lo que tiene aquí dentro y poca gente lo sabes. Es un corazón inmenso».

La verdad sobre la salud de Isabel Pantoja: no es tan grave como lo pintan

5«Tus padres tienen que estar muy orgullosos de ti»

Sacando a flote su instinto más maternal, la tonadillera ha concluido: «Tus padres tienen que estar super orgullosos de ti», lo que ha despertado un sincero «te quiero un montón por parte de la joven.

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja de ‘Supervivientes’

4Una relación que permanecerá fuera de Honduras

Lo cierto es que el cariño entre Dakota e Isabel parece tan sincero que todo parece indicar que seguirán adelante con su amistad una vez que regresen a España y retomen sus respectivas rutinas.

Colate, operado durante dos horas, aún con fuerzas contra Pantoja

3Paco, padre de Dakota: «Para Dakota es una experiencia nueva»

Desde el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Paco, padre de Dakota, ha entendido bien los sentimientos de su hija: «Para Dakota es una experiencia nueva. Ha visto en ella una persona mayor.

¿Qué tienen en común Pantoja, Ylenia y La Veneno con Rosalía?

2Se han apoyado mutuamente

1Dakota, incondicional de la cantante