Isabel Pantoja carga contra Alejandro Albalá (y contra Dulce) en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja ha hablado de Alejandro Albalá en Cayo Paloma. Y ha sido para dar su opinión más sincera sobre el ex de Chabelita: "Es un mierda".

Isabel Pantoja ha hablado de Alejandro Albalá en Cayo Paloma. Y no precisamente para dejarlo en buen lugar. En una conversación con Chelo García Cortés y Omar, la tonadillera ha dicho lo que verdaderamente piensa del ex de su hija Chabelita.

4Pantoja, sobre Albalá: «Es un mierda»

 

En una conversación con Omar y Chelo García Cortés, el ex de Chabelita preguntó a la tonadillera por su relación con la expareja de Isa. «¿Qué tal es Albalá? ¿Es un buen muchacho?». «Es un mierda», respondió la cantante.

3La tonadillera, muy dura contra sus enemigos

«Lo que han ganado hablando de mí me lo van a tener que pagar», explicaba la sevillana. Hacía referencia a las querellas judiciales que ha emprendido contra Alejandro Albalá y su familia.

2De Dulce: «A esta fea la hundo en dos segundos»

En su repaso a sus ‘enemigos’, la Pantoja habló de Dulce, la que fuera niñera de Chabelita en Cantora. «A esa fea la hundo en dos segundos».

1Confidencias con Chelo y Omar

Tras la marcha de Azúcar Moreno del concurso, los principales aliados de la Pantoja en Honduras son Chelo García Cortés y Omar, con quienes la artista se ha sincerado como nunca hasta ahora en la isla.