Fabio y Violeta: noche de sexo en ‘Supervivientes’

Fabio y Violeta dieron rienda suelta a su amor frente a las cámaras en 'Supervivientes 2019'. La pasión, la lujuria y el desenfreno de desata en Honduras.

Fabio y Violeta no han podido aguantar más y han desatado su pasión en Honduras. Con motivo del cumpleaños del argentino, la pareja disfrutó de una noche a solas. Y tuvieron sexo frente a las cámaras del reality de Telecinco.

5«El grito del koala»

Fabio y Violeta cenaron espaguetis. Pero lo mejor de la cena fue el postre. Revueltos como croquetas en la arena, protagonizaron «el grito del koala». Un término que acuñó anoche Iván González en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ debido a los gemidos que emitía la joven.

4Sexo ante las cámaras

Ni la humedad, ni la arena, ni el calor fueron impedimento para que los jóvenes vivieran una noche de sexo. Poco les importó la presencia de las cámaras del programa, que grabaron su encuentro.

3Pasión de gavilanes

Fabio y Violeta estaban tan centrados en la faena que no se percataron de que las cámaras grababan sus minutos de placer. Las imágenes de su pasión ‘de gavilanes’ pasará a la historia del concurso.

2Enamorados

Ambos jóvenes pudieron disfrutar de un momento que, tarde o temprano, tenía que llegar. Aunque ese momento no fue exclusivo para ellos, ya que lo han visto millones de espectadores.

1Violeta le cuenta ‘la jugada’ a Mahi

A la mañana siguiente, Violeta le contó a Mahi los detalles de su noche de pasión. «Si follo en una esterilla llena de arena, imagínate en una cama», le dijo a la diseñadora. Y añadió: «Me ha dicho que cada día me quiere más. Si me quiere más cada día, y cada día estoy más flaca y tengo más bigote, es que me quiere». Tampoco se calló los detalles íntimos sobre su chico: «De cintura para abajo, top. Perfecto. De cosa media tirando para arriba…»