Fabio no llega a la final de ‘Supervivientes’: «Me dio mucha rabia»

Fabio se ha quedado fuera de la final de ‘Supervivientes’. Aunque llegó a ser finalista, finalmente no pudo cumplir su sueño de alzarse como el mejor concursante de la edición de 2019.

El reencuentro entre Fabio y Violeta en la final de ‘Supervivientes’

8«Lo que te hace ganar es ver las cosas reales de la vida»

En la final de ‘Supervivientes’, Fabio ha reconocido la impotencia por no haber podido ser él el ganador. «Me dio mucha rabia, la verdad. Pero creo que el verdadero premio de Supervivientes es haber tenido la experiencia. Lo que te hace ganar en realidad es ver las cosas reales de la vida».

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

7Su reencuentro con Violeta

Fabio se reencontró con Violeta en la gala final de ‘Supervivientes’. «¡Estás hermosa, mi amor! Hazme ver como estás… Por Dios, estás guapísima. Te lo juro que eres muy guapa», dijo el argentino al verla.

Supervivientes vive su noche más accidentada: Colate evacuado y Fabio y Albert lesionados

6«Ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida»

«Ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida. He conocido partes de mí que no conocía. Este concurso se va a quedar conmigo y en mi corazón para toda la vida. Se la voy a contar a mis hijos y a mis nietos», decía Fabio antes de abandonar la isla de regreso a España.

Dakota estalla contra Fabio en ‘Supervivientes’

5De concursante desconocido a finalista

Cuando Fabio entró en ‘Supervivientes’ era un perfecto desconocido para la gran audiencia. El argentino había participado en otros realities en Italia, pero en nuestro país aún era

El ataque de Julen tras la noche de sexo de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

4Buen superviviente, buen compañero

El argentino ha demostrado tener capacidades físicas para la supervivencia. Se ha desenvuelto bien en todos los ámbitos: la pesca, la recogida de leña, el fuego, las pruebas… Además de buen superviviente, se ha mostrado como un buen compañero. Excepto algún encontronazo puntual con Dakota, apenas ha tenido diferencias con el resto de sus compañeros.

Fabio y Violeta: noche de sexo en ‘Supervivientes’

3El valor de la bondad

Uno de los puntos fuertes de Fabio como superviviente ha sido su bondad. Su falta de malicia y su buena relación con sus compañeros en Honduras han hecho que, semana a semana, fuera adelante en el concurso.

Supervivientes: la guerra está servida en España por las madres de Violeta y Fabio

2Encontró el amor en la isla: el de Violeta

Aunque llegó a ponerse en duda si su relación formaba parte de una estrategia, Fabio y Violeta han protagonizado una sonada historia de amor -y de pasión- en las playas de Honduras.

Supervivientes: Violeta declara su amor por Fabio «Estamos predestinados»

1Su mayor premio: Violeta

Fabio no ha podido hacerse con los 200.000 euros de premio del concurso, pero se ha llevado otro gran premio: el amor de Violeta.

Fabio le confiesa con total sinceridad sus sentimientos a Violeta