Eugenia Martínez de Irujo confiesa quién quiere que gane ‘Supervivientes’

La dija de la fallecida Duquesa de Alba se ha proclamado fan incondicional del reality de aventuras de Telecinco y cierra la puerta a concursar en él.

‘Supervivientes 2019’ está conquistando a todo tipo de públicos gracias a su sorprendente y variado casting. La última en declararse fan del reality de aventuras de Telecinco ha sido Eugenia Martínez de Irujo, quien ha confesado también quién quiere que gane.

La curiosa coincidencia entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

5Eugenia Martínez de Irujo, fan de ‘Supervivientes’

La hija de la fallecida Cayetana de Alba se ha declarado fan incondicional del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Supervivientes’. «Estoy súper enganchada«, reconocía.

4Un reality muy duro

«Tiene que ser muy duro, yo no podría ni de coña», comentaba la hija pequeña de la fallecida de Cayetana de Alba.

3El favorito de Eugenia Martínez de Irujo

Por su parte, también ha querido mojarse y ha dejado claro quién es su concursante favorito. «Me encanta Albert, le veo un tipo muy superviviente y muy educado. Eso me gusta mucho», confirmaba.

2¿Qué le parece el concurso de Chelo García Cortés?

Asimismo, aunque no ha entrado a valorar por completo el concurso del resto de supervivientes, lo cierto es que ha tenido buenas palabras hacia Chelo García Cortés. «Está muy bien, además no se queja de nada«, opinaba.

1¿La veremos en un reality?

Eugenia Martínez de Irujo cierra la puerta a concursar en un reality porque ha explicado que es muy poco televisiva. Además, ha asegurado que a ninguno de sus hermano se le ocurriría participar en un concurso. «Lo que faltaba», decía entre risas.