El emotivo reencuentro de Isabel Pantoja y Chabelita en ‘Supervivientes’

Un día después de sufrir una fuerte crisis de ansiedad, Isabel Pantoja ha recibido la visita de su hija Chabelita en 'Supervivientes'.

Chabelita ha viajado a ‘Supervivientes 2019’ para reencontrarse con su madre y darle ánimos. Isabel Pantoja, al verla se llevó la mayor alegría desde que entró, hace ocho semanas, en el reality de Telecinco. Así fue el encuentro entre la tonadillera y la niña de sus ojos.

8Isa se camufla detrás de una máscara de unicornio

Hace ya dos meses que comenzó el reality. Desde entonces, Isabel Pantoja ha sufrido muchas idas y venidas emocionales. Han sido muchos sus intentos de abandono. Hace apenas un día sufrió una grave crisis de ansiedad, y sintió de nuevo deseos de abandonar. ¿La causa? La artista ha reconocido que estar en una isla le recuerda sus días de encierro en la cárcel. Tras esta dura confesión, lo mejor que podría pasarle era recibir una alegría. Su hija, Chabelita, le dio una gran sorpresa visitándola en Honduras. No sin antes camuflarse bajo una máscara de unicornio…

7«¡Mi niña de mi alma!»

Al ver a su hija, Isabel ha roto en llanto. «¡Mi niña de mi alma! ¡Mi niña! ¡Mi niña! ¡Mi vida entera!», gritaba.

6«¡Qué alegría tan grande!»

La sevillana agradecía a la organización del programa que le hubieran enviado a su hija. «¡Gracias! ¡Qué alegría tan grande que me la hayáis mandado!»

1Omar, encantado de volver a ver a su exnovia, Chabelita