El triunfal regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión en ‘Supervivientes 2019’

Jorge Javier Vázquez ha regresado al trabajo. Y lo ha hecho poniéndose al frente del reality más esperado de la televisión: 'Supervivientes 2019'. Cinco semanas después de sufrir un ictus, vuelve a la carga con las pilas puestas. Y muy agradecido: "Tengo que daros las gracias. En este tiempo no me he sentido solo".

Jorge Javier Vázquez ha regresado a la pequeña pantalla. Y lo ha hecho por la puerta grande. Presentando el reality más esperado de la televisión, que en esta edición cuenta con un plantel de concursantes de auténtico lujo. Relajado, sereno, feliz. Radiante, incluso. Y muy agradecido al público. Así hemos visto al presentador, que vuelve al trabajo cargado de vitalidad después de cinco semanas de baja. Ni rastro del ictus que pudo haberle costado la vida.

8«Es una noche muy especial para mí»

«Hoy es una noche muy especial para mí. Gracias es la única palabra que se me ocurre. He recibido muchos mensajes de cariño y de apoyo. A la gente que trabajamos en televisión nos agradecéis la compañía que os hacemos… Os tengo que devolver lo que me decís. En este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me me he sentido solo». Con estas emotivas palabras, Jorge Javier Vázquez ha arrancado su triunfal regreso a televisión.

7Completamente recuperado de su ictus

Jorge Javier ingresó de urgencia el pasado 16 de marzo en un hospital de Madrid. Aquel sábado, el presentador sufrió un desmayo y permaneció inconsciente durante varios minutos. Se trataba de un ictus. Su cuerpo había estado dándole avisos previos. Días antes había estado sufriendo unos fuertes dolores de cabeza. Incluso en la última gala que presentó de ‘GH Dúo’ sintió mareos.

6Sin miedo ante el futuro

A pesar de los numerosos síntomas previos a su ictus, Jorge Javier achacó su malestar al cansancio. Todo que ha vivido en este tiempo de convalecencia lo ha llevado, según ha dicho, a reflexionar sobre la muerte. “Las consecuencias podrían haber sido nefastas”. Ahora, asegura que tiene ganas de volver a la rutina y regresar a su vida normal. “No tengo pensamientos negativos, no quiero vivir con miedo”.

5Entró con una gran ovación del público

4Pendiente de los saltos de los concursantes

3En su salsa frente las cámaras de televisión

2Entrevistando a los familiares 

1Completamente recuperado de su ictus