El nuevo bajón de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’: esta vez por sus nietos

Isabel Pantoja vive sus emociones a ritmo de noria en 'Supervivientes'. La tonadillera ha vuelto a derrumbarse. En esta ocasión, por sus nietos.

Como concursante, Isabel Pantoja vive sus emociones a ritmo de noria. Sube y baja… y vuelve a subir y bajar. En su enésimo bajón en Honduras, la tonadillera se ha derrumbado. En esta ocasión, el motivo de sus lágrimas han sido sus nietos.

10Llora por sus nietos: «Me quitan el sentío»

«Mi Albertito, mi Francisquito, y esa Carlota… cuánto los echo de menos. Los amo. Me quitan el sentío. Cómo se quieren. Quiero estar ya con ellos, por Dios». Así decía, entre lágrimas, la Pantoja en el capítulo ‘mil millones’ de su bajón emocional. La artista echa mucho de menos a sus cuatro nietos: los tres niños de Kiko Rivera (Francisco, Ana y Carlota) y el hijo de Chabelita (Alberto).

9Anabel Pantoja: «A ella le dan sus bajones»

«Entiendo que en la isla es normal que pasen estas cosas. A ella le dan sus bajones. Luego de dan sus golpes de ego y se da cuenta de que la gente la salva. No sé si ganará. Como superviviente, es verdad que no lo hace todo, pero también tiene que entretener. Los Pantoja somos dramáticos, pero eso engancha». Fueron las palabras de Anabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ sobre la conducta de su tía.

8Rosa Benito: «Tienen privilegios que en otras ediciones no ha habido»

Tras ver las imágenes de Isabel en Honduras, Rosa Benito dijo que este tipo de vaivenes emocionales son normales. Sin embargo, hay una cosa de esta edición que no le termina de gustar: «Tienen privilegios que en otras ediciones no ha habido. Tienen frutas, tienen cerillas, tienen una caseta para dormir. Eso no lo había en otras ediciones».

7La edición  ‘Supervivientes’ más vista de la historia

Una cosa está clara. Y es que la tonadillera está ofreciendo espectáculo. Y del más alto nivel. Gracias a su participación en el reality, esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo «la más vista de la historia», según ha explicado Jorge Javier Vázquez.

6Isabel, folclórica en todos los aspectos de su vida

5Pantojismo exacerbado en el Caribe

4La intensidad de la tonadillera

3Ya ha suplicado varias veces que la echen

2La gran estrella del ‘reality’

1Sus minutos de gloria: cuando se dirige al público en directo