El frío reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés

El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' ha sido tenso, frío... e incluso incómodo. Visiblemente nerviosas, han guardado las distancias. Pero a estas examigas les queda mucha convivencia por delante. "Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos", dijo la periodista a la tonadillera.

Uno de los grandes momentos de ‘Supervivientes 2019’ ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. La cantante y la periodista fueron íntimas amigas durante años, pero llevaban cinco años sin hablarse. El reality ha vuelto a unirlas, aunque la primera toma de contacto ha sido fría, la verdad.

11Un abrazo tibio

El reencuentro tuvo lugar antes de que ambas saltaran en helicóptero. Isabel se aproximó lentamente hacia su ex amiga, que esperaba sentada en un banco. Se vieron. Y, tras un largo silencio, se dieron un abrazo. La primera en romper el hielo fue Chelo: «¿Cómo estás?». La tonadillera le respondió: «Cansada, pero contenta». «Bienvenida, Isabel», dijo la periodista. Tras aquel diálogo propio de un telegrama.

10«Tenemos días para hablar»

«Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos», dijo una emocionada Chelo. Era evidente que estaba nerviosa. «Ahora vamos a convivir y a vivir esta experiencia que tú te la mereces y yo también», aseguró la colaboradora.

9Isabel: «He venido a pasarlo bien»

Isabel, visiblemente tensa, -con la espalda erguida y los brazos sin flexionar-, fue muy breve en su discurso. «He venido a pasarlo lo mejor posible, que era la ilusión de mi vida. Seremos concursantes».

8«He visto a mi madre muy nerviosa»

En plató, Kiko Rivera fue muy sincero sobre lo que vio. «La he visto muy nerviosa y muy tensa. Me ha faltado ese abrazo de amistad». Confesó que está deseando que ambas vuelvan a ser amigas. «A Chelo la quiero mucho y es amiga mía».

7Isabel Pantoja, tensa

6Un acercamiento distante

5La artista, con el semblante muy serio

4Saludos cordiales… pero gélidos

3¿Incómodas?

 

2Apenas se miraron a los ojos

1Intentando aplacar los nervios