Duelo de ‘ex’: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se verán las caras en ‘Supervivientes’

Miriam Saavedra ya está en 'Supervivientes'. A Mónica Hoyos no le ha hecho mucha gracia su visita. ¿Habrá 'duelo' entre las dos ex de Carlos Lozano?

Miriam Saavedra ha aterrizado ya en la isla de ‘Supervivientes’. Su visita a las playas del Caribe, en calidad de ‘Fantasma del pasado’ podrían hacer estallar -aún más- la convivencia en el relity de Telecinco. ¿Se producirá un ‘duelo’ entre las dos ex de Carlos Lozano? De momento, todo parece indicar que así será. A Mónica Hoyos no le ha hecho demasiada gracia saber que tendrá que verle la cara a la exnovia del padre de su hija. Así ha reaccionado al enterarse.

7Miriam visita Honduras como ‘Fantasma del pasado’

La peruana ya se encuentra en las costas hondureñas. Allí

6La cara de Mónica Hoyos al saber que Miriam Saavedra está en la isla

Aunque ha querido disimular, lo cierto es que a Mónica le ha cambiado el semblante cuando se ha enterado de la noticia. La cara de Mónica Hoyos al saber que Miriam Saavedra está en la isla lo decía todo: le cayó como un jarro de agua fría. «Es un concurso mágico. Estoy aportando millones de cosas buenas, como el espíritu de superviviencia. Las exparejas, los olvidados, los fantasmas… no están ni presentes para mí».

5Mónica no ha querido hablar de Miriam

4Centrada en los juegos

3Isabel Pantoja, muy cariñosa con Miriam

La tonadillera se mostró muy cariñosa con Miriam al verla. “Coincidimos en un concierto en Perú”, confesó la exconcursante. Isabel se mostró contenta de la visita y recordó que fue compañera de su hija Chabelita en ‘Gran Hermano VIP 6’.

2Miriam, encantada de estar en Honduras

1Albert, muy sorprendido al verla