Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, recibe el alta después de una semana en el hospital

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ya ha sido dada de alta tras permanecer una semana ingresada a causa de una gastroenteritis.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, que se encuentra en Honduras concursando en ‘Supervivientes 2019’, ha sido dada de alta después de permanecer una semana ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera aquejada de una gastroenteritis.

6Su estado es «estable, pero preocupante»

Hace siete días, un fuerte dolor de barriga llevó a la madre de Isabel Pantoja al hospital. Doña Ana ha permanecido ingresada a causa de una gastroenteritis hasta hoy, que ha sido dada de alta. Su estado, según han dicho en «El programa de Ana Rosa», es «estable, pero preocupante».

5El entorno familiar, discreto sobre el ingreso de doña Ana

4

«En el entorno de la familia no se ha querido desvelar el delicado estado de salud de la madre de la tonadillera», aseguraban en el espacio que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco. Según el magazine, los nietos de Doña Ana no han tenido noticia de su ingreso.

3«Apenas puede comer sola»

Tal como han explicado en ‘El programa de AR’, la matriarca del clan Pantoja ha salido de peligro. Han sido sus hijos quienes han estado pendientes de ella. Su estado de salud aún es delicado. La abuela de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja necesita ayuda para caminar y no puede comer sola.

2A punto de cumplir 88 años

Próximamente, doña Ana cumplirá 88 años. Afortunadamente, su paso por el centro hospitalario ha quedado en un susto.

1Isabel Pantoja no sabe de la enfermedad de su madre

Isabel, en las playas de Honduras como concursante de ‘Supervivientes’, no sabe aún que su madre ha estado ingresada. La tonadillera mantiene un vínculo muy fuerte con su madre, una de las personas a las que tiene más en mente durante su estancia en el reality.