La gran decepción que le espera a Isabel Pantoja cuando sea expulsada

Isabel Pantoja no sabe todo lo que está pasando en España pero la guerra entre sus hijos por Aneth, seguro, le supondrá un gran disgusto

Isabel Pantoja es la protagonista absoluta de ‘Supervivientes‘. La organización no lo oculta y las tramas principales en Honduras giran alrededor de la tonadillera. Pero el efecto Pantoja tiene una sombra muy alargada, y la expulsión -y llegada a España- de Aneth ha supuesto una nueva guerra en nombre de la artista.

5Chabelita, muy emocionada al recibir a Aneth en el plató

Este jueves fueron sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, quienes se enfrentaron de manera brutal con motivo de la amistad entre la pequeña del clan y Aneth. Isa defiende a la peruana con uñas y dientes mientras el DJ no solo la rechaza sino que ha contado los motivos que tiene para ello.

Según el marido de Irene Rosales, esta Navidad encontró a Aneth teniendo sexo en el salón de Cantora, una falta de respeto para él imperdonable y que la superviviente negó con cara de sorpresa. Pero, ¿sabe Isabel Pantoja algo acerca de esta historia?

4Protagonizaron uno de los ‘encontronazos’ de la noche

El propio Kiko Rivera desveló que él mismo decidió ocultarle a su madre el comprometido episodio porque la artista hubiera entrado en cólera, pero ahora que lo ha contado delante de toda la audiencia del reality de supervivencia parece inevitable que la cantante se entere tan pronto como ponga un pie en España.

3Kiko Rivera se puso en contra de Aneth durante la gala

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, Aneth ha sido un apoyo importante para Isabel Pantoja. Aunque Omar Montes ha acusado en numerosas ocasiones a la influencer de manipular a la madre de su exnovia, parece que la viuda de Paquirri prefirió hacer oídos sordos y confiar en la que -a día de hoy- es la amiga más íntima de su ‘pequeña del alma’.

2Se apoyaron mutuamente en Honduras

No es la única decepción a la que va a hacer frente Isabel Pantoja cuando tenga que abandonar el programa. Y es que sus hijos no se hablan desde hace semanas. Kiko Rivera ha asegurado en el plató que sigue sin hablarse con ella y que no se iba a acercar a darle dos besos cuando entrara en el plató.

A pesar de lo que dice, Kiko asegura que son familia y que por supuesto se reconciliarán, pero que el plató de ‘Supervivientes’ no era el lugar para que lo hicieran. ¿Conseguirán los hermanos resolver sus diferencias antes de que su madre, Isabel Pantoja, vuelva a España? Habrá que esperar para averiguarlo…

1Los hermanos no se hablan: ¿conseguirán resolver sus diferencias?