Dakota: «Omar ganó porque me fui yo de Supervivientes»

Dakota ha asegurado en 'Sábado Deluxe' que si ella no hubiera abandonado el 'reality', Omar Montes no sería el ganador de 'Supervivientes'.

Dakota ha hablado sobre la victoria de Omar Montes en el plató de ‘Sálvame’. Cree que si ella no hubiera abandonado, el exboxeador no sería el ganador del ‘reality’.

Dakota la lía al saber que su novio le ha sido infiel

8«Hubiera ganado el concurso»

La concursante más zafia de ‘Supervivientes’ ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su compañero Omar, que logró el premio de 200.000 euros el pasado 18 de julio. «Si no hubiera tenido la llamada de mi novio hubiera ganado yo el concurso».

Dakota arremete contra Colate: «Ha hecho el papel de su vida»

7Convencida de haber podido ganar el ‘reality’

«Me apoyaba mucha gente y me salvé de muchas nominaciones. La gente empatiza conmigo». Por eso, Dakota cree que tenía muchas posibilidades de ganar.

Isabel Pantoja ‘destapa’ a la verdadera Dakota: «Eres todo corazón»

6«La llamada de Rubén me perjudicó»

Fue la llamada de Rubén, su novio, lo que trastocó su estado de ánimo. «Esa llamada me perjudicó porque a lo mejor hubiera ganado hasta el concurso. No tenía que haber llamado a nadie», explicó a Jorge Javier Vázquez.

Ultimátum a Dakota: será aislada en un corralito si no modera su lenguaje

5Ha roto con Rubén: «Sin él estoy mejor»

La joven ha confirmado que ha roto con Rubén tras confirmarse que estuvo con otra chica mientras ella concursaba en Honduras. «Era una relación tóxica. Con él estaba bien, pero sin él estoy mejor. Son muchos problemas, muchos rollos. Eso no me interesa».

La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia

4Deja la puerta abierta a la reconciliación: «Yo lo quiero»

De momento, han roto. Pero Dakota no sabe si volverá con Rubén. Ya han roto su relación y la han retomado más tarde en otras ocasiones. «Yo lo quiero», ha dicho en el ‘Deluxe’. «Pero hace cosas que no me convienen a mí».

Dakota estalla contra Fabio en ‘Supervivientes’

3«Omar ha ganado porque me fui yo»

Sobre la victoria de Omar, Dakota ha asegurado que tiene mucho que ver con el hecho de que ella ya no estuviera en el concurso. «Omar ha ganado porque yo me he ido». Y ha asegurado que quizás su estrategia era no tener problemas con nadie. «Se llevaba bien con todo el mundo».

Dakota se queja del trato de favor de ‘Supervivientes’ hacia Isabel Pantoja

2«Soy tímida»

La exsuperviviente asegura ser tímida. Su conducta en la isla se debía a que se ha mostrado tal y como es. «Se me olvidaba que había cámaras».

Nadia, la madre de Dakota, arremete contra su novio: «Ahora mi hija es la cornuda de España»

1«Me quería ir desde la segunda semana»

También ha admitido que no estaba a gusto en el concurso. Por eso no participó más en tareas como la pesca o la recogida de leña. «Me quería ir desde la segunda semana».

La traición del novio de Dakota con otra chica mientras ella está en ‘Supervivientes’