Dakota estalla contra Fabio en ‘Supervivientes’

Dakota ha estallado contra Fabio, una vez más, en 'Supervivientes 2019'. "No me toques los cojones, Violeto de mierda", la he ha dicho.

Los malos modos de Dakota han vuelto a generar bronca en Honduras. Esta vez, la concursante más explosiva de ‘Supervivientes 2019’ ha estallado contra Fabio.

8Fabio se queja de la actitud de Dakota

Todo empezó hablando de pesca, pero la conversación derivó en la conducta de cada uno en el ‘reality’. El argentino recriminó a Dakota la manera en que se relaciona con los demás. «Tratas mal a la gente». El comentario le sentó fatal a la joven, que le espetó un «vete a tomar por culo. Te vas a ir a la puta calle» sin pestañear.

7«Me iré sin ofender a nadie»

Fabio, sin perder los nervios, le respondió a su compañera: «Me iré con la cabeza alta, sin ofender a la gente». Dakota reaccionó con uno de sus habituales improperios: «¡Métete la lengua en el culo. Me conocen en España por ser como soy. ¿Y a ti por qué te conocen?»

6«Tienes esos ataques…»

El novio de Violeta reprochó a Dakota sus temperamentales arranques: «Tienes esos ataques que todos sabemos y luego pides disculpas».

5«El Oto y la Mahi han dicho que soy una gran persona»

En su defensa, Dakota comentó: «El Oto y la Mahi han dicho que soy una gran persona y de ti no han dicho nada».

4«Violeto de mierda»

Como colofón a su ristra de insultos, Dakota ha rematado así sus ataques a Fabio. «No me toques los cojones que tengo ‘pa’ ti y ‘pa’ el que está detrás de ti, Violeto de mierda»

3«Eres un fantasma»

No contenta con todo lo anterior, ha añadido: «Fantasma, que eres un fantasma… Sabes mucho y te vas a ir a la puta calle por tanto saber».

2Una bronca de elevado tono…

1… que acabó en reconciliación

A pesar de los numerosos e hirientes insultos de Dakota al argentino, finalmente hicieron las paces.