Colate, el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

Colate es el primer concursante en viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes'. Una pista de Telecinco ha desvelado la asistencia de este al concurso.

‘Supervivientes’ es ya el programa más esperado de Telecinco, y apenas a unas semanas de la gran final de ‘Gran Hermano Dúo’, ya se conocen algunos detalles de la nueva edición. Aunque todavía no hay fecha de estreno, se intuye que en unos días los concursantes viajarán a Honduras para estar ya allí cuando quiera empezar el primer programa.

Lara Álvarez apura (en muy buena compañía) sus últimos días en España antes de ir a ‘Supervivientes 2019’

Telecinco ya calienta motores y ya se ha atrevido a dar una pista sobre el primer concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’. Aunque lo confirmará Jordi González este jueves durante la gala de ‘Gran Hermano Dúo’, la cadena ha publicado un puzzle para ver si los seguidores adivinan de quién se trata. 

«Si consigues ordenar esta foto descubrirás el bañador que se esconde en ella… Fíjate bien en los detalles, porque te darán información del primer concursantes de ‘Supervivientes’. Una vez ordenadas las piezas del puzle, obtendrás una pista extra. ¿Te animas? ¡Comprueba este jueves en ‘GH DÚO’ si has acertado con el primer concursante! #momentoirresistible», escribían en la web de la cadena.

Colate: “Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho”

4Esta es la pista que ha ofrecido Telecinco para desvelar la identidad del primer concursante de ‘Supervivientes’

Pues bien, con esta pista, queda clara la identidad del nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes’. Y se trata de Colate. El resultado del puzzle muestra a la mascota del empresario, Sally, con el que comparte numerosas imágenes en su Instagram. Además, el lugar elegido para la foto es un embarcadero en el que Colate pasa mucho tiempo en Miami.

3Sally, la mascota de Colate, es la que sale en la pista de Telecinco

2Este es el embarcadero que sale en la pista

1Su hijo será la persona a que más eche de menos