Colate confiesa quién es el amor de su vida: ¡Y no es Paulina!

Por primera vez desde que llegó a Honduras, Colate ha contado detalles muy íntimos de su vida privada. Y ha revelado quién es el amor de su vida.

Por primera vez desde que llegó a Honduras, Colate ha hablado de su vida privada en ‘Supervivientes’. Y ha revelado quién es el amor de su vida. Para sorpresa de todos… no se trata de Paulina Rubio.

8Le cuenta detalles de su vida a Albert

Después de más de cinco semanas en Honduras, es normal que los concursantes empiecen a contarse sus vidas entre ellos. Si hace unos días, Isabel Pantoja revelaba detalles inéditos de su relación con Paquirri, ahora ha sido Colate quien ha contado cosas de su vida que no conocíamos.

7«¿Casarme? Si encuentro a la mujer adecuada…»

En una charla con Albert, éste le preguntó por su vida amorosa y si se volvería a contraer matrimonio. «¿Casarme? Ahora mismo no es una cosa que se me pase por la cabeza pero si encuentro a una mujer adecuada… De momento, quiero trabajar cada vez más y luego Dios dirá».

6«Me gustaría enamorarme de una española»

En la actualidad, el corazón de este soltero de oro no late por ninguna mujer. Pero no le importaría que su situación cambiara en breve. «Igual me gustaría enamorarme de una española», reconoce.

5Sobre su última novia: «Íbamos muy rápido»

El hermano de Samantha Vallejo Nájera ha relatado cómo fue su relación con su última novia, «una colombiana. Íbamos muy rápido y a lo mejor hubiéramos tenido un hijo«. Se alegra de que al final no se animaran a dar el paso, ya que prefiere estar centrado en su hijo.

4«Me encantaría volver a España»

Colate vive en Miami para estar cerca de su pequeño, Eros, que vive con su madre, Paulina Rubio. «Miami mola, pero me encantaría volver a España». Mientras su su niño siga en Florida, «seguiré viviendo allí».

3«El amor de mi hijo me parece lo más grande»

Y es que el gran amor en la vida de Colate es, sin lugar a dudas, su hijo. «El amor de mi hijo me parece lo más grande…». Aún así, admite: «Tuve un gran amor», pero no ha revelado su nombre.

2«Creo que el amor de mi vida está por llegar»

A pesar de sus fracasos anteriores, Colate no tira la toalla en el amor. No pierde la esperanza de volverse a enamorar: «Creo que el amor de mi vida está por llegar».

1Un conquistador